Evolución y último empuje.

7pedrozyzz7

New member
Saludos a todos , y bueno , antes de nada he de decir que hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro a escribir un post y hoy os traigo mi transformación para que me digais vuestra opinión y si alguien deduce mi biotipo lo agradecería. Bueno , llevo 1 año y 9 meses en el gym , empezando con 15 años (ahora 16, casi 17) y bueno , os digo.
Peso inicial(86 kg).
Estatura inicial(181 cm)
IGC(26%)
Masa muscular que brillaba por su ausencia. _prohibir_
Eses son mis datos con 15 años.
He de decir que la dieta y en plan serio ha empezado a principios de año.
Estos son los datos nuevos:
Peso (79 kg)
Estatura(185 cm)
IGC(16;5%)--->(SOLO LO CONSEGUI CON DIETA)
Masa muscular bastante desarrollada para el tiempo que se lleva entrenando.
Mis Marcas:
*Press con mancuernas inclinado 38 kgs a 10 reps
*Peso muerto con 100 kgs a 1 R.M.
*Press de hombros con mancuerna 30 kg a 8 reps.

Y bueno , le he empezado a dar caña al HIIT y a la dieta más aún.

Suples:

-Animal Cuts
-Animal Pack
-Evowhey protein
-Isolate protein de Cellucor
Y bueno se me acabo el pre-entreno Jack3d jaja.

30 k a 8 repeticiones en press de hombros entre las dos mancuernas o cada una?
Porque si es cada una cuidado con lesionar la espalda, conviene reforzar el peso muerto a más de 100 k para continuar subiendo con seguridad el press.

30 kgs mancuernas , si no he forzado mucho en las anteriores no necesito asistencia. El peso muerto pido a un veterano que me supervise y llevo cinturón.Que me recomendais para destaparme , y reforzar alguna zona que veais floja...

Te preguntan si usas dos mancuernas de 30kg cada una o dos de 15.

Y lo que te van a recomendar es sentadilla, peso muerto y press banca ya verás Jaja :D

leiste lo que te puse???, leyendo eso ya sabras a que biotipo te asemejas mas. Estas como un toro levantando 38 kg/mancuerna en press inclinado!!!.

Remo con barra,sentadillas, dominadas... son ejercicios basicos y parece que de fuerza vas bien, asique si no los haces ya sabes.

30 kgs x mancuerna , no me explique bien , jajaja .
Lo que digo , es si me dais consejos para la definición o veis que he hecho mal la fase de volumen.

30 kgs x mancuerna , no me explique bien , jajaja .
Lo que digo , es si me dais consejos para la definición o veis que he hecho mal la fase de volumen.

Pues como te han recomendado tal vez te vendría bien reforzar la espalda, 100kg en PM me parece poco.

Atrás