Evolución de la enseñanza de las matemáticas. Merece la pena.

Desde mi punto de vista debería de darse filosofía de la buena (autores) desde ya 3-4º de la ESO y no esa ética fea de la que todo el mundo pasa. Yo ahora mismo me estoy a la vez cagando en el sistema educativo y arrepintiendo por no haber estado tan interesado en el conocimiento desde la ESO.

Otra realidad es la del tema de las letras: aunque puedas encontrarte genios en cualquier parte, los vagos o torpes suelen ir por ahí, y esto sin ganas de ofender, pues yo soy tan friki que además de las ciencias me gustaría aprender también asignaturas que ellos aprenden como historia del arte o economía.

Igualmente, a los colegios e institutos privados o cualquier que tenga un bachillerato de pago solo les interesa lo dicho: el bachillerato. Por eso me estan pegando la mayor paliza de mi vida en mi colegio desde que estoy en Bachiller de ciencias y pasaban de mi cuando estaba en la ESO.

En fin, cada uno a su bola...

Un abrazo :D

Desde mi punto de vista debería de darse filosofía de la buena (autores) desde ya 3-4º de la ESO y no esa ética fea de la que todo el mundo pasa. Yo ahora mismo me estoy a la vez cagando en el sistema educativo y arrepintiendo por no haber estado tan interesado en el conocimiento desde la ESO.

Otra realidad es la del tema de las letras: aunque puedas encontrarte genios en cualquier parte, los vagos o torpes suelen ir por ahí, y esto sin ganas de ofender, pues yo soy tan friki que además de las ciencias me gustaría aprender también asignaturas que ellos aprenden como historia del arte o economía.

Igualmente, a los colegios e institutos privados o cualquier que tenga un bachillerato de pago solo les interesa lo dicho: el bachillerato. Por eso me estan pegando la mayor paliza de mi vida en mi colegio desde que estoy en Bachiller de ciencias y pasaban de mi cuando estaba en la ESO.

En fin, cada uno a su bola...

Un abrazo :D

No se si alguien de aqui ha visto el siguiente bochorno, pero yo si y es vergonzoso.
Resulta que en inglés la palabra "billon" quiere decir "mil millones".
Y claro, los periodistas que no saben esto van diciendo por aqui que hay mil veces mas habitantes en la tierra de los que hay, pues no es raro escuchar que estamos en el mundo "7 billones de personas".
Vale que no sepas la traduccion literal del ingles, pero si tienes algo de cultura sabes que debe haber un error por fuerza.
Que a mi me digan que una persona puede sacarse la carrera de periodismo y tener esos patinazos pues ... desprestigia mucho, desde mi punto de vista, y hace ver que no todo es igual de dificil, porque esta claro, gente asi en ciencias no se saca ni el bach.

Atrás