EVO (entrenamiento volumen aleman) vale la pena ?

es para gente muy avanzada , yo me hice polvo las articulaciones , muñecas y codos con este entrenamiento, por lo que me toco dejarlo , yo por mi experiencia lo tomaria junto algo para la salud articular , tipo animal flex

Si, el entrenamiento es muy duro. Justamente por eso lo quiero hacer. Con la debida alimentacion y descanso no deberia tener problemas en hacerlo.
Alguien lo hizo entero ? Cuales fueron sus resultados ?

La que trata ese artículo es la optimizada. La básica: un ejercicio por parte a 10x10 con 60" de descanso. Es aburrida de cojones. Yo la hice entera, las cuatro semanas y si hipertrofia bastante pero perdiendo fuerza

esta por lo que veo promete ser bastante mas divertida que la EVA convencional, un 10x10 te puede permitir hipertrofiar pero nulas ganancias de fuerza, esta te permite ganar fuerza ya que trabajas a rangos de 5 rep y de hipertrofiar ya que incluye superseries y por lo tanto las repes finales resultarian las mismas, simplemente que trabajas a rangos diferentes que la EVA. No aconsejaria esta rutina por un tiempo superior a 3 semanas-1 mes ya que el desgaste que supone puede ser bastante alto, pero aqui ya cada uno sabe de sus propios limites.

Última edición:
Atrás