Europa, paises y sus caracteristicas

LuchoG

Fitness
Al saber que hay muchos europeos por este foro, me gustaria que cada uno ponga los pro y los contra que encuentra los paises europeos que conocen, ya sea politica, sociabilidad general de la gente, etc..

Porque les pido esto? Es muy probable que el año que viene me baña de intercambio extranjero, y el principal lugar al que quiero ir es Europa.. Los paises que mas hasta ahora me llaman la atencion son:
-Dinamarca
-Italia
-Grecia
-Alemania

yo de esos países que has nombrado solo he visitado Italia y decir que me encantó (aunque un poco cara) sobre todo las ragazzas ;), pero si vas a estar tiempo te lo puedes montar bien,
sobre política poco te puedo decir dado que no me interesa ni la mía, como para interesarme otra! jejeje

p.d:..alquilarse una vespa como medio de transporte es una buena opción y económica,
siempre y cuando no quieras recorrerte toda Italia.

Última edición:
yo de esos países que has nombrado solo he visitado Italia y decir que me encantó (aunque un poco cara) sobre todo las ragazzas ;), pero si vas a estar tiempo te lo puedes montar bien,
sobre política poco te puedo decir dado que no me interesa ni la mía, como para interesarme otra! jejeje

p.d:..alquilarse una vespa como medio de transporte es una buena opción y económica,
siempre y cuando no quieras recorrerte toda Italia.

Que es una vespa?

Cabe aclarar que voy de intercambio, osea pararia en una casa de familia, donde ellso me pagan comida, alojo, luz, agua y cosas asi.. Ya mis gastos son cuando salgo y esas cosas y si realizo viajes.

Que es una vespa? .....
vespa-013.gif

Cabe aclarar que voy de intercambio, osea pararia en una casa de familia, donde ellso me pagan comida, alojo, luz, agua y cosas asi.. Ya mis gastos son cuando salgo y esas cosas y si realizo viajes.

Entonces ya es diferente,te puede salir bien!

Si sabes alemán a Alemania, si no iría a Reino Unido; España/Italia ya como últimas opciones

El idioma no es problema, se aprende, mi hermano por ejemplo fue a Alemania, estudio 2 meses aleman, y claro se fue sabiendo muy poco el idioma, y alla siguio algunas clases mas aprender a hablar con la gente, volvio hablando ingles perfecto...

Y tambien tuve 2 estadounidenses en mi casa, y con ellos aprendi a hablar el ingles fluidamente y a corregir mucho la pronunciacion, aunque estoy algo fuera de practica con el ingles ahora :(

Entonces ya es diferente,te puede salir bien!

claro, por eso quiero saber que pais es el que reecomendarian conocer, que mejores lugares turisticos tiene, si la gente es muy conservadora y cerrada, y si la economia anda bien (digo, x mi bolsillo) jajaja

El idioma no es problema, se aprende, mi hermano por ejemplo fue a Alemania, estudio 2 meses aleman, y claro se fue sabiendo muy poco el idioma, y alla siguio algunas clases mas aprender a hablar con la gente, volvio hablando ingles perfecto...

Y tambien tuve 2 estadounidenses en mi casa, y con ellos aprendi a hablar el ingles fluidamente y a corregir mucho la pronunciacion, aunque estoy algo fuera de practica con el ingles ahora :(

Yo la verdad no iré a Alemania a no ser que haya tomado algunas clases de alemán, tengo inglés avanzado, pero creo que me sentiría incómodo...

Yo la verdad no iré a Alemania a no ser que haya tomado algunas clases de alemán, tengo inglés avanzado, pero creo que me sentiría incómodo...

Aunque no lo creas, tienen cierto parentesco.. No mucho, pero si algo.. Tambien vivi un tiempo con un aleman y una alemana en mi casa, y me enseñaron algunas cosas, aunqe ya me olvide casi todo jaja

Atrás