Ethil esther + cocacola light

spartano

New member
Como bien dice el titulo del post, como veis el tomar la creatina ethil esther que recientemente adquiri en myprotein, junto con cocacola light o zero? Es que el sabor es lo peor que he tomado en mucho tiempo, no lo puedo tomar, es asqueroso y antes casi devuelvo.

Otra cosa, habia pensado en tomarme 5gr pre entreno 20minutos antes y otros 5gr en post entreno, pero es que me la tome tambien en post entreno y casi dejo el batido de lo malo que estaba, entonces podria tomar solo 5gr en pre entreno junto con la cocacola o estaria mejor en pre y en post?

salds.
 
veo que te falta mucho por leer,pero la coca cola light es cancerigena tiene un aditivo cancerigeno ,te recomiendo zumo de uva
 
cancerigena porque lo junto con creatina o porque es cancerigena en si? En tal caso de que sea cancerigena en si, me da igual porque es solo un vasito para tomar la creatina, peor es la gente que se bebe 1 litro al dia y no le pasa nada
 
se refiere a que la cocacola es cancerigena en si. olvidate de la cocacola , no has visto a ningun culturista tomar cocacola con sus suplemnetnos no? tienes muchas opciones antes que esa . Como ya te han dicho el zumo de uva es lo mejor para la creatina, si no. zumo de piña uva, pera uva... a ultimo remedio usa una bebida deportiva como isostar o alguna que lleve guarana o cafeina y que te guste su sabor. saludos
 
Aprovecho este post para hacer una preguntilla:

¿Habeis probado los chewies (masticables) de creatina de Betancourt Nutrition? Parecen bastante practicos y faciles de tomar...
 
Vamos a ver, la creatina ethyl esther no hace falta meterle ch rapidos, solo estoy preguntado para darle sabor un vasito de cocacola entorpecera la absorcion de la creatina si o no?
Ahora seguireis diciendo que por un vaso de cocacola diario voy a cojer cancer, cuando mucha gente se toma litros diarios y no les pasa nada.

un saludo
 
Pues mira yo me acabo de tomar arginina en polvo de myprotein también y joder que mala está!Pero no queda otra...Yo la creatina la tomaba con agua o con zumo.Con la coke no sé pero no creo que vaya mal si es una poca para quitarle el sabor(pero mejor zumo)
 
pues si quieres tomarla no hay problema

la cocacola light no da cancer eso es un kito que se desmintio hace siglos que ensi no era la coca sino la fenilanina lo que es el endulzante en ese caso todos los edulcorantes son provocarina cancer

y la coca light no tiene carbos
 
pues si quieres tomarla no hay problema

la cocacola light no da cancer eso es un kito que se desmintio hace siglos que ensi no era la coca sino la fenilanina lo que es el endulzante en ese caso todos los edulcorantes son provocarina cancer

y la coca light no tiene carbos
+10000

La verdad no se que tanto se infartan de que si la coca da cancer, cuando ya se ha desmentido eso hace mucho tiempo, claro en dosis normales no se ha dado problemas por su consumo aun siendo light,zero,etc
 
se refiere a que la cocacola es cancerigena en si. olvidate de la cocacola , no has visto a ningun culturista tomar cocacola con sus suplemnetnos no? tienes muchas opciones antes que esa . Como ya te han dicho el zumo de uva es lo mejor para la creatina, si no. zumo de piña uva, pera uva... a ultimo remedio usa una bebida deportiva como isostar o alguna que lleve guarana o cafeina y que te guste su sabor. saludos

xDDDDDDDD En este foro cada día hay más listos xD

This URL has been removed! (ZAS, en toa la boca!)

Tío, cómprate algún saborizante rollo vainilla, coco que venden en mercadona y listos! :)
 
a ver. ese hombre esta comiendo con una cocacola. una cosa es comer y otra tomar suples. No dige k ningun culturista tomara cocacola, dige que no he visto a ninguno tomar suplementos+cocacola.

Para empezar lo primero que te dice la creatina es que no la tomes con cafeina porque inhibe la acción de la misma. ¿para que te gastas la pasta en un suple que al tomarlo lo estas exando a perder? no hace falta ser muy listo para darse cuenta que no es la mejor manera de tomar creatina.

La cocacola light tiene menos cafeina que la normal pero aun asi tiene.
No veo porque tomar coca cola habiendo mil cosas diferentes para tomar. un saludo
 
¿No se supone que la ethyl ester no hace falta tomarla con azúcares?

Como si te la quieres tomar con gazpacho tío_beber_

kahuna tu sabes la cafeína que hay en un bote de coke? por favor...
 
Última edición:
a ver. ese hombre esta comiendo con una cocacola. una cosa es comer y otra tomar suples. No dige k ningun culturista tomara cocacola, dige que no he visto a ninguno tomar suplementos+cocacola.

Para empezar lo primero que te dice la creatina es que no la tomes con cafeina porque inhibe la acción de la misma. ¿para que te gastas la pasta en un suple que al tomarlo lo estas exando a perder? no hace falta ser muy listo para darse cuenta que no es la mejor manera de tomar creatina.

La cocacola light tiene menos cafeina que la normal pero aun asi tiene.
No veo porque tomar coca cola habiendo mil cosas diferentes para tomar. un saludo

Gracias la tomare con cola light para perder la pasta como dices.

un saludo
 
Atrás
Arriba