ete medico ta loco?

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
hola pues na que hoy he vuelto al endocrino(para perder esos 60kg que me sobran XD)y me ha dicho que tengo que bajar hasta los 85/90kg que es mi peso "correcto"....no es mucho peso?mido sobre 1.90cm

Soy de constitucion ancha,mi espalda mide 64cm y soy de huesos anchos(cadera,espada,pecho etc....)no se creo que es un peso elevado 90kg no?

Los médicos siempre te ponen mas peso de lo que realmente deberias de pesar....a mi siempre me han dicho que deberia de pesar 10 kilos más juas!!!

Yo mido 1.77 y peso casi 90kg ... en absoluto me parece que para tu 1.90 sea demasiado peso! Claro que si quieres ser un anorexico y hacer anuncios de calvin klein baja y quédate en 65 o 70kg __treadmil

XD,ni de coña quiero ponerme anorexico XDDDDD......es que pense que si quiero ampliar la masa muscular llegare a los 100kg XD y siempre he oido que los tios de ese peso resultan poco armoniosos.....

^^

Para 1,90 veo correcto que tu peso ideal sea 85-90. Otracosa es cuando estes desarrollando musculo y peses mas de 95 kilos y no estaras obeso.

buf pos menos mal que me decis esto XD io ia pensaba que el medico taba loco XDDDDDD

No se si me ira bien o que la dieta hace un par de semanas que no me peso pero he perdido 7cm de pecho y 3 de barriga en 4 dias!ahora me toca medirme a finales de semana XD

Eso tb o queria preguntar ^^ consumo al dia 3000 calorias! segun la dieta de este tio......es mucho no?vale es cierto que voy al gim,camino mucho etc...pero 3000 calorias es una burrada no?me dijo que si no bajaba suficiente pasariamos a 2200 calorias ^^

Hombre, si quieres perder tanto peso en un tiempo decente, deberás bajar las calorías, pero si te vas a matar a ejercicios tampoco te quedes muy por debajo de las 3000, porque las vas a necesitar.
Yo mido 1,75 y peso 75o 76 kilos y desde luego gordo no estoy. Ya me gustaría pesar 5 o 6 kilos más por lo menos, pero me cuesta demasiado y sería contraproducente con mis objetivos laborales. Yo creo que 90 kilos pa un tio de 1.90 que quiera estar fuerte es incluso justito tirando a poco, no te preocupes por eso.
Sigue los consejos de tu médico que pa eso le pagas y tiene su carrera.
Un saludo.
Por cierto Hulk, si que has ganado peso rápido no? ya me contarás como lo hiciste.

los medicos estan locos si, pero en este caso creo q esta en lo cierto, 90 kilos estan bien.

Para la altura que tienes es un peso intermedio normal que quieres que te diga con el tiempo si pesas unos...105 kilos y es de musculos pues seras :) un diosecillo tu baja d peso y pesas a darte caña y a estar voluminoso jeje

Atrás