Etapa volumen, ayuda por favor

JoelSavage

New member
Hola buenas tardes a todos los seguidores de este gran deporte, como son los hierritos
Me gustaría hacerles una consulta sobre mi etapa de volumen, que llevo unos mesecillos ya leyendo minuciosamente y concienzudamente foros, páginas de información, videos de gente profesional.. etc y saque mis conclusiones para hacerme mi dieta, rutina.. etc, pero noto... nose, que estoy cogiendo formas de mala calidad y no se porque... ya aue lo hago todo lo mejor que puedo según he ido leyendo...

Os pongo como llevo mi tema de nutricion y entenamiento, mido 170 y peso 55 kilos, a veces 56
Mis macros actualmente son 4500 calorias, sin contar un batido que me tomo post y pre entreno, de estos de CH y proteinas que d7cen que te generan musculo
260 gr de priteina, 30 gr de grasa ( grasas buenas como aceite, aguacate, frutos secos..) y 790 gr de CH, los subi la semana pasada

Pues esos son mis macros que saqué en clRo de como calcularlos etc, me ha costado mucho llegar hadta ahí y me deprimo porque noto que no sirve de nada...

Intento meter 350 gr de avena por la mañana con 800gr de leche entra, para tener mas energia levantando pesas, tambien meto 4 manzanas por la fibra, qje intento llegar a los minimos 80 gr diarios que dicen que es para un hombre, y el batido, mas 100 gr de avellanas

Cuando llego del gimnasio me como 4 platanos por el potasio, y un bocadillo de claras de huevos, 8 huevos y 52 gr de claras del mercadona, y 350 gr de pan, integral, es el que mas me gusta ^^
Y a patir de ahi mucho arroz, pollo, avena, queso fresco... y de noche, para tener energia al dia siguiente al entreno, meto 1 kilo de patata al microhondas con 250 gr de alubias, que es mi debilidad! ^^

Os comento mi entreno semanal, no se que osmparece pero creo que algun ajustillo habrá que hacer porque me siento algo agotado, he leido mucho lo de meter mucha frecuencia a los ejercicios exigentes y mas o menos intento eso

Lunes: hago press de banca, peso muerto, sentadillas, remo con cable, elev lateral con cable, biceps con mancuerna sentado, triceps en maquina, prensa y gemelo y abdominal

Martes: sentadilla con bastange pesillo, press de banca, peso muerto piernas rígidas, press militar en super serie con facepull y pajaros, elevaciones frontales con barra, biceps con barra y triceps en COPA

Miercoles: corro 1 hora y media, sentadillas a altas repeticiones, unas 20, gemelo, press banca con mancuernas, press de hombro, peso muerto con mancuer as, gemelo sentado y dominadas con maquina guiada

Jueves : peso muerto con todo el peso que oueda, ya q esto me lo recomendaron, hago aproximacion y luego a una repeticion hasta reventar, sentadillas frontales, hago flexiones pero con disco en la espalda, dominadas guiadas pero para biceps, triceps con cuerda, y abdominales colgado

Viernes: corro otra hora y media para o subir con mucha grasilla abdominal, hago press de banca con la maquina, sentadillas pesadas de nuevo, peso muerto rumano, sin tocar el suelo, a altas repeticiones (25) y luego hago un poquillo de biceps y triceps en super serie

Y Sabado: aqui cambio un poco el chip, jeje, y hago un circuito de jercicios sin parar, primero hago press banca, me voy al peso mueto, vuelvo a las sentadillas, luego las dominadas en maquina guiada y termino con uno de hombros, cada semana cambio, hago eso 5 veces y luego ya paro, noto q ultimamente este circuito me cuesta un poco no se si hay que retocar algo

Domingo: aqui descanso un poquillo oara adimilar lo de la semana y que el tejido muscular se repare y asi añada musculos al cuerpo, y co las 3 horas de cardio para aue suba lo mas li pio posible, y al poder ser perder grasa y ganar musculo

Espero que podais ayudarme, no se si hay aue hacer algun retoquillo perl no estoy avanzando como yo querría, y estoy bastante desanimado.. me noto algo cansado y nose, espero vuestra ayuda por favor, un saludo a todos!

No jodas, cómo querés avanzar haciendo dos sesiones de correr una hora y media.

Por qué carajo lo haces?

Por más que el resto esté bien, estás tirando todo a la mierda con eso.

Se ve que leiste pero entendiste la mitad que dice que hay que entrenar pesas y la otra mitad que dice que NO HAY QUE HACER OTRAS COSAS te la pasaste bien pasada por el forro de las pelotas.

Olvidate de todo y vamos a empezar de nuevo

Pone cuanto pesas cuanto mides y cuantos kgs levantas en los básicos.

Bueno yo lo hago porque quiero subir toda la masa muscular magra posible sin un gramo de grasa en el proceso, ademas he leido y me han dicho que asi cogere volumen de piernas y que es mejor que hacer sentadillas, mi intencion si es coger mucho peso, u os 15 kilos pero solo de musculo , es mi objetivo principal en los proximos meses

Mido 170, peso 55, en sentadillas levanto 3,5 kilos por lado, peso muerto igual, y en press de banca 1,25 por lado, si me siento bruto a veces 2 y medio

Estás con muy bajo pesoy muy débil.
Lo primero que tienes que hacer es parar de correr.
El entrenamiento haces así:

misma rutina todo día, 3 x semana

Sentadilla
Peso muerto
Press banca estos 3 a 3 x 8, subiendo kgs todos cada vez
le agregas algunos ejercicios de hombro con mancuerna y dorsal en máquina, en el esquema que te de la gana.

La comida está bien, si ves que comienzas a subir grasa le ajustas por el lado del arroz y ya.

Entre paréntesis: el horno es de microondas, se refiere a las ondas físicas, expresables por las populares series de Fourier. Por lo tanto son ondas sin h. Con h honda es un arma arrojadiza, como aquella que David usó para joder a Goliath

Última edición:
Muchas gracias agomez por la recomendación del entenamiento, empezare cuanto antes

Sobre el cardio me da miedo quitarlo ya que dejare de quemar grasa y ganar musculo... almenos pienso yo

Sobrelos pesos.. broma porque? Hace poco el entenador q ronda por el gi nasio me dijo que he tenido un avace bastabte notorio en fuerza, pasar de la barra sola a 3 kilos por lado cro que es muchisimo almenos para mi, y me noto bastabte bruto

Mi objetivo a largo plazo era llegar en sentadillas a 8 por lado, supongo que ahi habra ya un aumento de masa magra considrable no? Espero q poco a poco vaya avanzando...

Alguna ayuda mas plis?

Sobrelos pesos.. broma porque? Hace poco el entenador q ronda por el gi nasio me dijo que he tenido un avace bastabte notorio en fuerza, pasar de la barra sola a 3 kilos por lado cro que es muchisimo almenos para mi, y me noto bastabte bruto
[SIZE=4Mi objetivo a largo plazo era llegar en sentadillas a 8 por lado][/SIZE]

sigues estando de broma,muy buena esa!!

mido 170 y peso55 kilos, a veces 56

Mis macros actualmente son 4500 calorias, sin contar un batido que me tomo post y pre entreno, de estos de CH y proteinas que d7cen que te generan musculo
260 gr de priteina, 30 gr de grasa ( grasas buenas como aceite, aguacate, frutos secos..) y 790 gr de CH, los subi la semana pasada

Domingo: aqui descanso un poquillo oara adimilar lo de la semana y que el tejido muscular se repare y asi añada musculos al cuerpo, y co las 3 horas de cardio para aue suba lo mas li pio posible, y al poder ser perder grasa y ganar musculo

Saludos: Puedo recomendarte así al simple ojo, analizando tu estatura y peso, el domingo full descanso.
No hay que ser un medico licenciado en nutrición, para darse cuenta que estas delgado.

Quizás: miércoles y domingo descanso.

Un saludo.

Mido 170, peso 55, en sentadillas levanto 3,5 kilos por lado, peso muerto igual, y en press de banca 1,25 por lado, si me siento bruto a veces 2 y medio

1 - Cuando empesgaste en el Gym precisamente.

2 - Te animas a colocar una foto de tu torso, no hay necesidad que reveles tu rostro.

Es que hay muchos aspectos en tus rutinas que no te están aportando, en especial el desgaste enérgico.
Un saludo.

Bueno yo lo hago porque quiero subir toda la masa muscular magra posible sin un gramo de grasa en el proceso, ademas he leido y me han dicho que asi cogere volumen de piernas y que es mejor que hacer sentadillas, mi intencion si es coger mucho peso, u os 15 kilos pero solo de musculo , es mi objetivo principal en los proximos meses

Para subir magro controla la dieta y ya está, el correr tanto te resta rendimiento en las pesas. Además, la pierna no se desarrolla corriendo, sino progresando continuamente en sentadilla

Muchas gracias agomez por la recomendación del entenamiento, empezare cuanto antes

Sobre el cardio me da miedo quitarlo ya que dejare de quemar grasa y ganar musculo... almenos pienso yo

Mi objetivo a largo plazo era llegar en sentadillas a 8 por lado, supongo que ahi habra ya un aumento de masa magra considrable no? Espero q poco a poco vaya avanzando...

Alguna ayuda mas plis?

A ver tio para subir lo más limpio posible controla las calorías, no te hinches a hacer cardio. En tu estado no te preocupes por subir limpio, te hace falta coger peso con urgencia. Con la rutina de agomez y quitando el cardio vas a ver grandes resultados

Última edición:
A ver bro esto te lo digo MUY EN SERIO.

Si de verdad los pesos que estas moviendo son esos y no puedes con mas tienes que ir al Medico si o si, aquí no te podemos ayudar en una progresión, en dietas ni en nada si estas levantando 27kg en sentadilla y peso muerto y 23kg en Press Banca, si de verdad solo puedes levantar ese peso es que tienes un problema en el cuerpo que requiere atención medica.

fail

Atrás