estuve revisando...

Brandon Peña

New member
Bueno estuve revisando y las paginas que revise(4 app) no encontré ninguna comparación entre 2 productos: Nitrix como todos saben oxido nitrico, y anadrox, la verdad quería saber cual de estos 2 me serviría mas... para bajar de peso unos pocos kilitos y luego marcar.. la verdad soy un poco nuevo en este tema y me encantaría saber esto y que me ayudaran con las dosis sus experiencias y efectos negativos o algo así como mucho sudor etcc...
de ante mano agradezco su ayuda y saludos.
_perro_
 
El anadrox es una combinacion de termogenico y oxido nitrico, aun asi te recomendaria enfocarte primero en uno de los 2 objetivos (ya sea quemar grasa o aumentar musculo) en vez de los 2 a la vez

La razon es que me parece mucho mas facil enfocarse a fondo en una de las dos que tratar de hacer ambas a la vez

Si me dices tu edad y objetivo principal te doy ayuda mas concreta, incluso si quieres hacer ambas a la vez tambien hay formas para facilitar el camino ... solo debes saber que es mas dificil que emplearte a fondo a una
 
Atrás
Arriba