estudios para fisioculturismo?

oscar003

New member
Hola, alguien sabe si existe alguna carrera que estudie el tema relacionado con el culturismo y esas cosas? o si existe doble grado de nutricion y fisioculturismo?. En otras palabras, que hay que estudiar para ser un experto de estos temas?

Muy buenas! Yo no soy un experto en el tema, pero espero ayudarte, en el tema de la nutrición puedes hacer un ciclo superior de nutrición y dietética o estudiarlo en universidad, en la universidad puedes estudiar también ciencias de la actividad física y el deporte. Hay un título que es el NSCA que es una certificación de entrenador personal.

Me parece que hay ciclo de animación de actividades físicas y deportivas, pero eso ya no creo que vaya enfocado a lo que buscas.

Un saludo, espero haberte ayudado!

Muy buenas! Yo no soy un experto en el tema, pero espero ayudarte, en el tema de la nutrición puedes hacer un ciclo superior de nutrición y dietética o estudiarlo en universidad, en la universidad puedes estudiar también ciencias de la actividad física y el deporte. Hay un título que es el NSCA que es una certificación de entrenador personal.

Me parece que hay ciclo de animación de actividades físicas y deportivas, pero eso ya no creo que vaya enfocado a lo que buscas.

Un saludo, espero haberte ayudado!
Eso de NSCA es carrera? si hay carrera me interesaria mas que grado superior puesto que ya que tengo una buena selectividad quiero aprovecharla jajaja

Eso de NSCA es carrera? si hay carrera me interesaria mas que grado superior puesto que ya que tengo una buena selectividad quiero aprovecharla jajaja

La verdad es que tampoco tengo mucha idea del tema, pero el NSCA es un título de entrenador personal, hay muchos títulos, y lo suyo sería documentarse de cuál es el mejor, yo siento no darte mi opinión, pero no puedo ya que no lo he cursado

Bueno supongo que por aqui habrá algun experto fisioculturista o algo parecido... A ver que estudios hay que tener. Muchas gracias!

Te dejo estas dos páginas webs para que les eches un ojo

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Atrás