Estructura de rutina de 4 días

ccnaluna

New member
Quiero compartir esta rutina que diseñe, y compartir ideas, sobre que opinan y que le podríamos mover para mejorar:

LUNES:
==Pecho - tricep==

Press banca 4x8
Press inclinado 4x8
Fondos 3x8
Aperturas con cable 3x10
Extension de polea para triceps 3x10
Press frances con mancuerna 2x12

MARTES:
==Pierna==

Sentadila 4x8
Peso muerto zumo 3x8
Hiperextensiones 3x10
Curl femoral maquina 3x10
Elevacion de talones de pie 3x12
Abdominales (2 series)

MIERCOLES: DESCANSO

JUEVES:
==Hombros/Trapecio/Antebrazo==

Press militar 4x10
Elevaciones laterales 4x12
elevaciones posteriores 4x12
Elevaciones frontales con mancuerna 4x10
Curl antebrazo 3x8 / Enroscamiento con cuerda con disco
Encogimientos mancuerna 4x8

VIERNES:
==Espalda - Bicep==

Peso muerto tradicional 3x8
Dominadas supinas 2x6
Dominadas pronas 2x6
Remo con barra, con agarre tipo T 3x8
Pull over 2x10
Curl bicep martillo con mancuerna 3x12
Curl bicep con cuerda a una mano 3x10 (cada mano)

SABADO en casa:
15-20 Min de abdominal
(Plank, y ejercicios típicos)

La pretendo iniciar la siguiente semana, la planeo hacer por unos 2-3 meses, mi anterior rutina fue una torso-pierna. Pondría en rangos de fuerza los básicos de ves en cuando, por decir una semana de fuerza, cada dos semanas.

Separé los pesos muertos 2 días para descansar bien y darle con todo a cada uno, además separe músculos grandes como espalda y pecho para también recuperarme bien del torso.

Saludos y gracias por su tiempo!!

el volumen de la rutina de piernas es tan pobre que da ganas de llorar haces más series para bíceps que para cuadriceps.... son 12 series para cuadriceps y 9 para femorales. Para cuadriceps estas haciendo solo 4.

el volumen de la rutina de piernas es tan pobre que da ganas de llorar haces más series para bíceps que para cuadriceps.... son 12 series para cuadriceps y 9 para femorales. Para cuadriceps estas haciendo solo 4.

Jaja pero si sólo meti dos ejercicios para bicep.

Le podría agregar prensa para compensar o extensiones de cuadriceps pero cuando termino sentadilla y peso muerto intenso, ya no tengo energía para hacer otro de cuadricep bien

Atrás