Estrogeno en el pecho

Ruben90

El Aprendiz Avanzao :D!
Perdon si no lo puse en el foro adecuado.

Buenas tengo un problema que me dijieron que se llama ginecomastia la e tenido por años ya que fui muy gordo pero ultimamente con el gym cardio y dietas lo e bajado pero aun me kedo una pekeña porcion alguien sabe si jala alguna pastilla para eso o tendre ke operarme ??

Porfavor ayudenme que es algo vergonzosoo :S!!

Tenes que ir a un endocrinologo para verificar si hay algún desarreglo en el sistema hormonal (prolactina alta por ej.) si es así te puede recetar una pastilla caso contrario te vas a tener que operar (lo más probable)

He leido que con pastillas, en algunas circunstancias ayuda, pero como te dice, debes acudir a un medico primero.

Muchas gracias a ambos por darme su opinion sobre esto

Alguien mas ke aiga tenido este problema y lo aiga resueltoo ?

Perdon si no lo puse en el foro adecuado.

Buenas tengo un problema que me dijieron que se llama ginecomastia la e tenido por años ya que fui muy gordo pero ultimamente con el gym cardio y dietas lo e bajado pero aun me kedo una pekeña porcion alguien sabe si jala alguna pastilla para eso o tendre ke operarme ??

Porfavor ayudenme que es algo vergonzosoo :S!!

Lo siento, la ginecomastia sólo se arregla con fármacos(antiestrogenos) si ha sido a su vez producida por otros fármacos(esteroides vamos...), quizás en algún caso muy particular...

Lo más probable es que haya que operar, la operación es una operación muy simple aunque requiere anestesia total(o parcial, según lo vea el médico) tendrás que estarte entre 2 y 8 semanas en reposo(sin ir al gym vamos...)

De cualquier forma, si estabas gordo quizás sea una lipomastia, que es una pseudoginecomastia; lo más acertado es que vayas a tu médico de cabecera y que le digas lo que ocurre; si eres de España puedes operarte por la seguridad social, aunque pueden tardar meses en quitartela

Saludos

Muchas gracias y la vdd es ke no se ve como pechos de mujer solamente el peson es el ke ta relleno como de likidito y grasita ke farmacos son buenos para eso alguien sabe ?

Insisto, que a no ser que se deba a sustancias ergogénicas no puedes hacer nada, mejor ve a tu médico y él te dirá

Saludos

Atrás