Estrias

Aguirron

New member
Bueno ps resulta que ultimamente eh notado como me salen estrias entre pecho y bicep(axila) que aunque son pequeñas se me hace demasiado raro eso... cabe aclarar que no estoy ni gordo ni flaco, soy tipo endo-mesomorfo y pues estoy finalizando mi etapa de volumen.. actualmente peso 96 kg y mido 1.90 mts, tengo 18 años. Mi pregunta es, al momento de inicar mi etapa de definicion creen que me salgan mas estrias? lo digo por que me da miedo puesto que me comprare el animal cut y ps a lo mejor podrian salir algunas y si es asi como prevenirlas? Saludos! ojala y alguien me ayude :D

¿De qué color son tus estrías? si son de color rosado puedes tratarlas con aceite/crema de rosa mosqueta. Si son blancas siento decirte que ya están "curadas" y no hay mucho que puedas hacer.

Las estrías se producen con un estiramiento de la piel, por ejemplo debido a un exceso de peso. A lo mejor en esa época de "engorde" no se noten pero en cuando se adelgaza y la piel vuelve a su sitio (por así decirlo) es cuando se hacen más visibles.

Yo conozco varios chicos que las tienen en la parte posterior de las rodillas y nunca han engordado y luego adelgazado.

Un saludo

Gracias Nora por contestar! Bueno pero a lo que voy es que tu crees que me salgan mas si me pongo a definir ya? Es lo que me da miedo odio esas marcas :S! por cierto vas muy bien acabo de ver las fotos de tu diario, no es por nada pero asi te ves muy bien y sexy ^^! saludos!

Ligon! xD jajaja y ami tambien me pasa algo similar ya me puse cremita jejejej y aun me faltan 2 meses de volumen espero que al momento de definir no se me queden asi

tener una buena hidratacion ayuda a prevenirlas. y no tener una dieta de volumen muy cerdil, evitar bajar o subir bruscamente de peso

Jajaja pues si a pura cremita.. ojala y no me salgan la vdd es que yo creo que si bajare muy rapido :S! me comprare el quemador de grasas y estoy dispuesto a bajar y terminar de definir no se si de vdd me salgan mas, RUEGO que no me salgan -.-!

Atrás