Estrias

elcholo

elbonito
hola

tengo un problema me salio 2 estria en el brazo como las quito y consejos _comorr_

lo malo es que yo tenia un cuerpo bien tonificado pero dejer de hacer ejercicio por 9 meses y tube que empezar de nuevo pero me cuesta mucho trabajo que antes porque ?

yo vivo en estados undido no escribo bienen el espanol disculpen si escribo mal O.K

siento decirte q las estrias cuando salen ya no ay manera de kitarlas,a mi se me disimulan cuando me pongo moreno...jiji

talue!!!

si kieres que no te salgan mas hidrata la piel con una buena crema hidratante, es lo que hago yo y por lo menos no han ido a mas. Salu2

No sé si lo habrán dicho por ahí porque no me he leído todo el post, pero para las estrías rojas un buen remedio y eficaz es utilizar aceite de rosa de mosqueta.

Si ya están blancas poco se puede hacer _comorr_

Pues no tengo ni idea, pero no te deberias comer la cabeza con eso. Yo creo que un gran porcentaje tenemos estrias. Ademas, tenerlas no tiene nada que ver con la tonificacion, asi que no te ralles con esto, que de verdad que no merece la pena. Como te han dicho en el hilo, echate crema hidratante.
Un saludo

Pues porque son cicatrices internas de la piel, creo que si se quitan, con cirujia, asi que ya sabes..

Pues porque son cicatrices internas de la piel, creo que si se quitan, con cirujia, asi que ya sabes..

Ah bueno, con cirujía quizás sí; yo me refiero a que con cremas, aceites y demás la cosa está muy muy difícil _comorr_

Atrás