Estrias

trinityvk

BRUJA AVERIA
Kien no tenga estrias k tire la primera piedra y k rule el truco por el foro!!!Alguien conoce algun remedio para reducirlas o disimularlas?Vamos y si se kitan completamente, le pongo en un altar!!

ei, hace poco hablamos sobre este tema, posibles soluciones y demas, date un rulillo por el foro :D

salu2

si... que lo digan asi me hago millonario jajajajaja

sabes todas las embarazadas como ansian esa respuesta mas que nosotros? :p

yo tengo estrias en los hombros, en toda la espalda, en los biceps y en las piernas, parece que volvi de la guerra :O

MarK_CoX dijo:
Yo tpco tngo,ni casi nadie del foro que haya adelgazado como debe sin hacer el loco.
Mark, las estrías salen cuando "engordas" muy rapido, cuando adelgazas rápido lo que pasa es que se te queda la piel flácida.

BuDDy dijo:
ei, hace poco hablamos sobre este tema, posibles soluciones y demas, date un rulillo por el foro :D

salu2

si, utiliza el buscador q aun hac nada q lo comentamos, cremas y cosas así suelen ayudar a reducirlas...

The_Wall dijo:
Mark, las estrías salen cuando "engordas" muy rapido, cuando adelgazas rápido lo que pasa es que se te queda la piel flácida.
realemente pasa por engordar y volver a adelgazar rapidamente ( y mas probabilidades de q te salgan es si lo haces varias veces),pero tb depende de cada persona

BuDDy dijo:

salu2
Muchas gracias, killooooooo, soy new en el foro y todavia me pierdooooooo...Ok,lo hablabamos ayer en el gym,creo k no conozco a nadie k no tenga, hay kien las tiene como anchoas...Busko y se lo paso a los colegas.

luis21 dijo:
realemente pasa por engordar y volver a adelgazar rapidamente ( y mas probabilidades de q te salgan es si lo haces varias veces),pero tb depende de cada persona

Repito lo que han dicho, salen al engordar de golpe y porrazo, por que engordas mas rapido de lo que piel puede estirarse y realmente son cicatrices no?

Yo lei que con no se que vitamina mejoraban. Aunque no lo recuerpo muy bien y puedo estar diciendo tonterias.

Buenas las estrias pueden venir por adelgazar muy rapido, y tambien porque el musculo crece mas rapido que la piel(eso me paso a mi)son jodidas es la verdad pero bueno hidratando el cuerpo con agua algun polivitaminico de farmacia y crema hidratante si estan rojas puedes reducir su tamaño...eso si paciencia tardan mucho y si les das caña con las pesas mas. Saludos

Gerar dijo:
ALguien me explica por que salen al adelgazar? ES que no lo veo eh....
no es al adelagazar,ni al engordar solo una vez
Es al hacerlo continuadamente,al meternos en una cadena adelgaza-engorda-adelgaza-engorda-.... hay un momento en el q la piel no da mas de si
Por engordar solo una vez no ocurre,la piel tiene cierto grado deelasticidad,pero si sehace muchas veces superamos ese limite

Atrás