Estrias Estrias Everywhere!!!!

Hosman Garcia

New member
abro este post para poderles comentar sobre unas estrias que me salieron, salieron de un dia para otro eran 2 rayitas ahora son mas y creo que en el otro brazo me quieren comenzar a salir, mi pregunta es, si no he subido nada de peso solo como 2 libras y de brazo ps no mucha diferencia porque estas estrias me salen?, sera que tengo piel muy delicada? mirenlas

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

echate crema hidratante, que mientras estan rojas estas a tiempo de reducirlas, incluso eliminarlas, lo jodido es cuando estas se vuelven blancas que ya se quedan ahi, lo se por experiencia.
saludos

Eso no son nada comparadas con las que yo tengo... crema hidratante y a esperar a que se pongan blancas

Tengo 17 años, y ps se que se dan por el rapido subir de peso o bajarlo, pero si lo que mas he subido es entre medio y un kilo en 3 meses porque me salen?... buscare una cremita nivea como dice luis

Yo creo que antes de andar automedicandote deberías ir a un dermatólogo si quieres una solución óptima

Tengo 17 años, y ps se que se dan por el rapido subir de peso o bajarlo, pero si lo que mas he subido es entre medio y un kilo en 3 meses porque me salen?... buscare una cremita nivea como dice luis

17 ?? :/

alguien en tu familia padece de estrias???? pq puede ser hereditario... de ser asi no hay solucion.... podrias disimularlas con tintura (fake tan) (bronceado de mentira)... o algun tratamiento pero estos suelen ser bien costosos... suerte y espero que no te salgan mas :)

es que es muy raro en todo el cuerpo como dices... muy raro!!!!

Es común en el desarrollo, yo también tengo 17 años y mi espalda UFF. Consulte un dermatologo y el 60% del problema es el ejercicio, ya como estamos en etapa de crecimiento, la elasticidad de nuestra piel se usa en el "estiramiento" de extremidades en el crecimiento, lo que es lógico, pero aún así, le agregamos más presión a la piel con el incremento en la masa muscular y/o grasa.
En fin, no le hecho la culpa a la edad, por que también a más edad aparecen, de hecho los físico culturistas se hacen de unas bien buenas... (Claro que algunos se las sacan con tratamiento láser) pero como dicen por ahí, una cosa por otra, si quieres ganar músculo... trata de olvidarte de la apariencia por un buen rato, ya vendrá el momento de preocuparse por lo estético.

Mucha agua, mucha crema hidratante, toma sol unos 10 minutos al día en el área afectada y verás un cambio notorio, no de una semana para otra, pero si en un mes o dos, hasta quizá desaparezcan si haces todo bien. Aún así, calmado, que cuando se ponen blancas ni se notan si te bronceas :p

Saludos

Yo tenia unas muy parecidas a esas. Se me fue lo rojo al año aproximadamente. Ahora casi no se notan

yo tengo estrias igual en esa misma zona , y en la parte alta del pectoral izquierdo , uff y ni hablar de las piernas ni el pecho...

No se si yo sere el unico a quien no le importan las estrias , creo que hasta se ven bien ^^

la crema hidratante no te va hacer nada más que hidratar la piel,
debes comprarte una que sea tratamiento especifico para estas __genial__

Gracias The doctor46, vere si me compro una cremita de esa, no me disgusta esa estría lo que me da miedo es que me aparezcan mas

si, tienes la piel sensible a cambios.

para prevenir y reducir las estrias en medida de lo posible

vit E + Vit K + aceite de almendras + rosa mosqueta.

saludos

Atrás