Estrias en la union del hombro y el pecho

DjVerano

New member
Pues eso compañeros que hace un mes vi que me estaba empezando a salir una estria en la union del hombro izquiero con el pecho izquiero y yo no hexhe cuenta, pwro es que ahora la tengo mas grande y esta morada, no se que hacer para que cicatrice, estoy hechandome un aceite que contiene rosa mosqueta, alguna idea mas? Cabe aclarar que yo siempre he sido delgado que nunca he tenido sobre peso y me han salido al crecer, Gracias

Pues eso compañeros que hace un mes vi que me estaba empezando a salir una estria en la union del hombro izquiero con el pecho izquiero y yo no hexhe cuenta, pwro es que ahora la tengo mas grande y esta morada, no se que hacer para que cicatrice, estoy hechandome un aceite que contiene rosa mosqueta, alguna idea mas? Cabe aclarar que yo siempre he sido delgado que nunca he tenido sobre peso y me han salido al crecer, Gracias

Si vieras las que tengo en los muslos, flotadores y brazos...XD si has cogido peso muy rápido es lo que hay, y si sigues subiendo rápido te saldrán mas. En el foro han comentado que con la rosa mosqueta se van volviendo blancas y casi no se notan, pero al final con el paso del tiempo (cuando dejes de aumentar de peso) al piel dejará de estirarse y las estrias se blanquearan y casi no se notaran (depende tambien del tono de piel que tengas.)

Lo mismo que Asekas... Si vieras las que tengo yo cuando cogi peso en la adolescencia por dejar de hacer actividad fisica... Biceps y costados de la sapan ahaah.
Podes hacerte peelings (anda a una esteticista, la mia me cobra 70 pesos argentinos por hacermelos no sé de donde sos;pero fijate valen la pena y mejoran mucho las estrias y la piel... Eso si ahora que es verano PROTECTOR y 0 SOL).
Y pasate por aqui... This URL has been removed! .Tambien oi que Cicatricure es bueno para curar esas estrias moradas (aprovecha ahora antes de que se hagan blancas).

Muchas Gracias a los dos por vuestras respuestas, tengo una duda para Jin que es peelings? y el cicatricure lo puedo comprar en cualquier farmacia? Muchas Gracias

Cómprate esta en la farmacia:

isd_aeplus.jpg

Es la que utilizan las mujeres para el post-parto, y va muy bien. Las disimularás bastante. Yo también tengo unas buenas en la unión pecho hombro, y debajo del triceps por haber cojido volumen estos 2 últimos años.

Salu2

Muchas Gracias a los dos por vuestras respuestas, tengo una duda para Jin que es peelings? y el cicatricure lo puedo comprar en cualquier farmacia? Muchas Gracias

Peeling es un tratamiento dermatológico indicado para eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel.
El resultado es eliminar las lineas finas, atenuar las arrugas mas profundas, quitar manchas,mejorar la apariencia de las estrias y cicatrices de acné.

Podes ir a un dermatologo o a una esteticista que te lo haga... Viendo que no es muy grave lo que tenes te recomiendo que vayas a una esteticista :). Con una o dos sesiones seguramente se te va... Eso si cuidate del sol post-peeling porque la piel queda muy sensible a los rayos UV...

La crema que te dio Pirodanny es muy buena también si la usan las embarazadas, debe dar buenos resultados xd...

Atrás