Estoy que me muero

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Bueno, contadme vuestras experiencias en nochevieja.

Yo me pille una bufa de cuidao (hacia mas de un año que no cogia una) y ahora estoy que no se no como puedo escribir.

Y mañana a currar. AAAARRGGGGHH!!! (y despues gym, por supuesto) __pesas__

Saludos y feliz 2006!

lo mio fue cosa de bebida en grandes cantidades, no habia barra libre pero venia a ser lo mismo porque cubatas no faltaron! y empanadillas y de todo eso pufffff menudo atracon que me di, ahora que es domingo por la tarde llevo un panzon exagerado, asi que hoy a comer piña y kiwis

en definitiva, burrada de comida y bebida, en especial de bebida, me he despertado a las 2 del medio dia, iba borrachisimo aun, asi que me he vuelto a acostar

Pues yo me dí un atracón de cuidado! vino, cava y tres cubatas...con ganas de devolver...en fin...menos mal que es una noche al año! Mañana no sé si rendiré en el gym...creo que no.

Yo cena familiar donde me hinche de comer,las uvas y brindis con champan y luego a las 1h con los colegas a una fiesta privada con mis JB con limon_beber_ hasta las 8 de la mañana k me fui a dormir la mona_dormir_ .

yo llevaba 4 años currando y este....me la he pillao fina...de copas en el garito de un colega hasta las 6....despues a un "after" hasta las 10 de la mañana y despues hata las 12 en un bar bebiendo botellines....llegue a las 12 y media...y aun no he comido

Tranquilo

Hola Compañeros y Feliz Año a todos. Yo la verdad es que bastante tranquilo, cena familiar, brindis con Cava y a las dos de la mañana en la cama, todo segun lo previsto, no bebo alcohol y las fiestas de mucha gente no las soporto, supongo que todo eso ya lo pase, ahora ya toca tranquilidad. Un saludo a todos.

suave, sali con los colegas fiesta hasta las 7; dspues d las uvas y xampán, salimos, nos bajamos otra d xampán entre 3, luego 3 cubatas y na + apenas bebí... las barras libres en fin d año son un engaño, ostias pa pdir una copa...y luego desayuno d xocolat con xurros y pa cama y hoy volviendo a comer como un cerdo q tuve invitados...

Yo de tranqui... Ayer por la tarde me fumé un churchill con una pinta de guiness, cené solo, y a la 1:30 me enrosqué. Hoy tb pasé de la familia y x la tarde un cafetito con unos colegas.

YO ROMPI TODA MI "DIETA" Y MIS HORAS DE SUEÑO!!!!!

SI MAÑANA LUNES NO LEVANTO LOS PESOS QUE TENGO QUE LEVANTAR EN PECTORALES JURO QUE ROMPO TODO EL GIMNASIO JAjajajaja

LO QUE SI EN EL 2006 NO PIENSO SALIR NI UN FINDE AL MENOS QUE SALGA CON UNA CHICA :p

lo mio fue trankilo cena familiar dos copitas de chanpan una conmi familia y otra con la familia de mi mujer y posteriormente a sobrentrenar los musuclos en la habitaicon de un hotel

pos yo,supongo que como todos,salimos a la 1 y con los colegas de toda la vida (ni que tuviera 40 años jeje) :

Superseries: cubata (caciquecola) + chupito (tekila) :D
....unas cuantas superseries de esas,no me acuerdo cuantas :rolleyes:
Total que acabé sobreentrenadísimo parece que aún perduran los efectos __cafe__ __cafe__

Pero bueno,es un día,volvemos a la vida sana,a ver que pasa el lunes...

Salu2

pues yo hice el record de todo¡¡¡¡¡¡¡llege a las 3 de la tarde a mi apartamento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Pos yo hasta la 7 de la mañana estube haciendo el imbecil. primero en el hospital con un amigo que se habia hecho un tajo en el dedo y le pusieron 2 puntos. A las 3 y media fuimos para los bares y estubimos de lado a lado un buen tiempo. Despues otro colega queria echar un _cagando_ y tubimos que ir a un hotel a que se quedara agusto _lengua_. Para las 6 un colega y yo nos fuimos pal local y estabamos casi por irnos a casa, pero fuimos al after y alli de puta madre, musicote de la ostia y petado como a mi me gusta. A las 10 me pire a casa, el colega se quedo alli hasta las 12. Dormi hasta las 4 que me levante a comer.

Atrás