estoy pez <º))))>< !!!AYUDA!!

rintintin35

New member
HOLAS A TOL QUE LO LEA
mi tema es que nunca he hecho esta clase de deporte, si pesas para baloncesto y eso, pero no especificamente musculacion, soy un tio muy delgado como dato os dire que mido 1,88 y peso 70 kilos y eso que he engordado osea que calcular, pues el tema es que quiero cojer musculo poco a poco de eso soy consciente y necesito tanto rutinas como dietas pero no barbaridades de comida, COMO NORMALITO pero estoy dispuesto a esforzarme ¿alguien quiere aceptar mi reto?? yo os ire informando de como voy semanita a semanita pues venga que alguien se anime y un saludo a todossss

Si eres más bien de constitución delgada, y te cuesta coger músculo, yo te recomendaría el entrenamiento de alta intensidad... Intenta estimular al máximo con el menor desgaste, para favorecer la recuperación.

Hasta pronto.

Yo te recomiendo que entrenes cada musculo una vez a la semana, con una rutina de tres dias. Por ejemplo:
Espalda - hombro
Pierna - Biceps
Pecho - Triceps
Con ejercicios básicos (curls, presses, sentadillas, dominadas, etc) de preferencia con pesos libres. Sin pasar de 12 series a la semana de espalda y pecho, ni 10 de hombro ni 9 de biceps y triceps. Tambien te recomiendo...
que comas mucho y sano, entrenes duro y descanses lo suficiente....
biggrin.gif

los 1,88 te frenaran algo ala ora de cojer masa muscular ,come como una bestia y paciencia ke todo llega en esta vida , tu paciencia y constancia veran su recompensa

Atrás