Estoy pensando en empezar una rutina Starting Aesthetic..

Lushen

New member
Pues eso, llevo ya cerca de 10 meses entrenando hipertrofia y voy cambiando de rutina, estaba pensando en probar una rutina llamada Starting Aesthetic, basada en push pull, me la recomendais o mejor otra cosa?
Es que estoy acostumbrado a entrenar 5 dias a la semana y a 4x series en vez de 3x y unos cuantos mas de ejercicios por dia

Última edición:
en estos 10 meses, que pesos levantas en sentadillas, peso muerto y press de banca, y como fue tu progreso estéticamente, ganaste músculo? perdiste grasa?

en estos 10 meses, que pesos levantas en sentadillas, peso muerto y press de banca, y como fue tu progreso estéticamente, ganaste músculo? perdiste grasa?

Marcas:

Sentadilla: 56kg
Peso muerto: hace mucho que no hago...
Press de banca: 60 KG
Dominadas: 6 estrictas agarre supino (hace poco me he pasado a hacerlas sin ayuda)
Press Militar: 34 kg

Grasa no he perdido de hecho he ganado un poco pero tambien he ganado unos kilos, y estéticamente veo progresos pero no son tan grandes como esperaba

A mi me gusta la starting aesthetic para cualquier principiante con objetivo estetico. Lo mas seguro es que te vaya bien para tu objetivo, pero tal vez no se te haga divertida (o si) tendrás que probarlo tu

A mi me gusta la starting aesthetic para cualquier principiante con objetivo estetico. Lo mas seguro es que te vaya bien para tu objetivo, pero tal vez no se te haga divertida (o si) tendrás que probarlo tu

Gracias necesitaba un poco de motivación, me habia fijado en esta concretamente que recomienda el compañero powerexplosive
rutina.jpg

La diferencia es que yo no puedo entrenar los sabados porque cierra mi gym, pero si de lunes a viernes. Y me preguntaba si debería añadir más ejercicios a esta rutina o mas series.

Última edición:
Cuando los pesos que se trabajan son tan bajos, la lógica es centrarse em subir esos pesos, en vez de pensar cosas raras.