Estoy pensando en empezar una rutina Starting Aesthetic..

Lushen

New member
Pues eso, llevo ya cerca de 10 meses entrenando hipertrofia y voy cambiando de rutina, estaba pensando en probar una rutina llamada Starting Aesthetic, basada en push pull, me la recomendais o mejor otra cosa?
Es que estoy acostumbrado a entrenar 5 dias a la semana y a 4x series en vez de 3x y unos cuantos mas de ejercicios por dia

Última edición:
en estos 10 meses, que pesos levantas en sentadillas, peso muerto y press de banca, y como fue tu progreso estéticamente, ganaste músculo? perdiste grasa?

en estos 10 meses, que pesos levantas en sentadillas, peso muerto y press de banca, y como fue tu progreso estéticamente, ganaste músculo? perdiste grasa?

Marcas:

Sentadilla: 56kg
Peso muerto: hace mucho que no hago...
Press de banca: 60 KG
Dominadas: 6 estrictas agarre supino (hace poco me he pasado a hacerlas sin ayuda)
Press Militar: 34 kg

Grasa no he perdido de hecho he ganado un poco pero tambien he ganado unos kilos, y estéticamente veo progresos pero no son tan grandes como esperaba

A mi me gusta la starting aesthetic para cualquier principiante con objetivo estetico. Lo mas seguro es que te vaya bien para tu objetivo, pero tal vez no se te haga divertida (o si) tendrás que probarlo tu

A mi me gusta la starting aesthetic para cualquier principiante con objetivo estetico. Lo mas seguro es que te vaya bien para tu objetivo, pero tal vez no se te haga divertida (o si) tendrás que probarlo tu

Gracias necesitaba un poco de motivación, me habia fijado en esta concretamente que recomienda el compañero powerexplosive
rutina.jpg

La diferencia es que yo no puedo entrenar los sabados porque cierra mi gym, pero si de lunes a viernes. Y me preguntaba si debería añadir más ejercicios a esta rutina o mas series.

Última edición:
Cuando los pesos que se trabajan son tan bajos, la lógica es centrarse em subir esos pesos, en vez de pensar cosas raras.
O dedicarse a otra cosa que guste más que levantar pesas, no es obligatorio para nadie ser fuerte y musculoso.
Si no se tiene uma cabeza para esto el cuerpo tampoco lo va a ser.
Conocerse a sí mismo, más importante que estar entusiasmado com tener um cuerpo igual al del actor tal o el modelo cual.

Cuando los pesos que se trabajan son tan bajos, la lógica es centrarse em subir esos pesos, en vez de pensar cosas raras.
O dedicarse a otra cosa que guste más que levantar pesas, no es obligatorio para nadie ser fuerte y musculoso.
Conocerse a sí mismo, más importante que estar entusiasmado com tener um cuerpo igual al del actor tal o el modelo cual.

Cada uno tiene una determinación diferente, unos quieren fuerza otros estetica, no me lo impongo por obligación si no para verme bien y sentirme bien conmigo mismo.

Otra cosa que no entiendo es si para hipertrofiar hacen falta series de 12 aprox como que hacer 6 ayuda?

Cada uno tiene una determinación diferente, unos quieren fuerza otros estetica, no me lo impongo por obligación si no para verme bien y sentirme bien conmigo mismo.

Otra cosa que no entiendo es si para hipertrofiar hacen falta series de 12 aprox como que hacer 6 ayuda?

Eso es díficil de explicar de manera resumida, algún día intentare explicar por que se dice que series de 12 fuerza y series de 5 o menos fuerza, tal vez esta tarde si tengo tiempo. Pero se puede ganar hipertrofia haciendo series de 3 y fuerza haciendo series de 30 pero cumpliendo ciertas cosas, tiempo bajo tensión, explosividad en el movimiento...

El gran agomez.

fuerza y estética no son lo mismo, pero tampoco la pavada. |Nadie te disse que tengas que levantar com 300 k la sentadilla, pero pensate al menos em 120 o dedicate a outra cosa, no te lo digo por mal, todo tiene sus cosas jodidas, lo de esto es algun peso um poco mayor de lo que levantas vas a tener que levantar. Si no te gusta, ahí está la natación, el yoga, pilates, basket, que dan buena salud y movilidad, total nadie tiene por que ser musculoso, basta com ser sano.

Atrás