Estoy desesperado, Ayudenme por favor. Quiero cambiar ya

amigo el tener un cuerpazo te puede ayudar un poco a conseguir eso que quieres, pero si no tienes gracia, conversación y sobre todo si no te lanzas de poco te va a servir.

y respecto a lo que preguntas, ponerte así rápido y sin roids creo que no es posible. Eso son años de entreno duro y dieta bien planificada. Mientras tanto ya sabes, cúrratelo un poco xD

Preocúpate de sanar esa cabeza que tienes y luego ya te preocuparás del físico! porque madre mía!!! jaja

Bienvenido al motivo por el que todo el mundo empieza a preocuparse por su cuerpo. Por experiencia propia te diré que lo que las vuelve locas no es un físico, es un conjunto de cosas: físico, personalidad, status social, dinero, el tamaño de tus partes nobles, etc. Todo suma puntos. No sabes lo que le gusta a las mujeres, de ahí que no se te acerquen y acabes pelándotela como un mono al llegar a casa. Deja de preocuparte por la masa magra y empieza a ocuparte de superar tu timidez.

a los 25 las querras de 20. tiempo al tiempo.

O de menos, jajaja. Doy fe.

a los 25 las querras de 20. tiempo al tiempo.

Jajajajaj, el mejor comentario que leí. ¿Mocosas a los 20 y maduras a los 25?. ¡Insoportables a los 25!. Aparte ya conocen todas las mañas :(
¿Qué tiene de malo engordar en volumen?. Si querés resultados de verdad es algo que va a pasar. El problema es que "el de la foto" nunca se saca la foto en volumen; pero antes de estar así seguramente estuvo tapado, antes de pasar por definición. No tiene nada que ver la altura, hay gente alta endomorfa y gente baja ectomorfa. Obvio que a menor altura, menor requerimiento calórico, lo cual no está tan mal en si.

es un conjunto de cosas: físico, personalidad, status social, dinero, el tamaño de tus partes nobles, etc. Todo suma puntos.

Mmmm comentario bastante machista por cierto!
Sé que hay pocas mujeres que participen en este foro, pero haberlas haylas! Y si vuestro pensamiento es que nos importa vuestro status social, dinero y partes nobles... Pensáis que si este chico tuviera dinero las tendría a todas loquitas?
Así no señores, así no xD
Seriedad. Nos interesa más la madurez mental o bueno, al menos eso es lo que siempre me ha interesado a mi. El físico también por supuesto, más que nada por el concepto de salud que tengan de sí mismos. Si yo me cuido y como bien para tener un buen aspecto y una buena salud, me gustaría que a ese nivel también lo hiciera mi pareja. No necesito que esté como Hugh Jackman, pero unos mínimos. Pero ya te digo que aun así, si tiene buen cuerpo, dinero y un buen paquete, si de la cabeza no está amueblado...

Digo yo eh! Que no seremos todas iguales! jaja

pff no había leído eso último. "El motivo por el que todo el mundo empieza a preocuparse por su cuerpo"? entre eso y lo del "paquete" y el dinero... vaya forma simple de ver la vida no? Así no querrás aspirar a encontrar a una tía en condiciones no? jeje

pff no había leído eso último. "El motivo por el que todo el mundo empieza a preocuparse por su cuerpo"? entre eso y lo del "paquete" y el dinero... vaya forma simple de ver la vida no? Así no querrás aspirar a encontrar a una tía en condiciones no? jeje

Seguramente en el momento en el que conoce a una tia le enseña la chorra para ganar puntos, junto con tu título acreditativo de noble millonario en forma de chapita.

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Bienvenido al motivo por el que todo el mundo empieza a preocuparse por su cuerpo.

Todos sabemos que el cuerpo de los culturistas, strongman, fondistas, ciclistas etc, son el estereotipo de las tias.
Al igual que sabemos que los de Gandia Shore y demás gilipolleces de programas se preocupan por su cuerpo una barbaridad en los 3 minutos que tienen al dia sin estar borrachos y llenos de coca.

Última edición:
Atrás