estoy confundido ayuda!

sujeto_Inanimado

New member
hola que tal a todos quisiera que me dieran su opinión sobre la siguiente situaron:

tengo 3 meses llendo al a el gym y pues si, si he tenido resultados, actualmente peso 51 kilogramos y al iniciar pesaba 48.5 kilos pero estoy pensando seriamente en dejar el entrenamiento por que considero que no como ni duermo lo suficiente con todo el estrés escolar y me da miedo dañar mi cuerpo mas que mejorarlo, pero a la vez no quisiera abandonarlo y siento que es muy poco lo que he logrado además hay días en los que interrumpo la rutina por la escuela, pero persiste mi constancia y pues aun a pesar de eso no me dejo pero quisiera ver que harían ustedes o si me pudieran ayudar en organizar mis tiempos la verdad me dolería dejar lo que ya he logrado.

PD. tengo 18 años _humillaci

los estudios son lo primero y el gym creo que no quita demasiado tiempo si te organizas ademas creo que es un buen anti-estres, mis entrenamientos suelen ser de una hora, 30 minutos de pesas y 30 de aerobico.
Todo es cuestion de organizacion

como ya te han dicho, todo es planificarse, programar bien el tiempo de estudio y entrenamiento. Aqui todos estudian o trabajan.. A veces no es facil pero luego te acostumbras ..ademas vale la pena el esfuerzo.tienes que sacarle el maximo partido a tu tiempo man , ya descansaras el fin de semana.

Atrás