¿estoy bien de peso?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rayyyy

New member
Hola! pues bien soy mujer tengo 15 años mido 1.67 aprox y mi ultimo peso fue 43 kg ( el 31 de enero de este año ).
Hago ejercicios para ser mas exacta corro de lunes a viernes por la tarde y en mi casa hago cosas sensilla con las pelota,banda elastica,subo unas escaleritas etc

Aparte de esto tengo 1 mes que no me viene mi menstruacion... y no es la primera vez ! el año pasado dure 3 meses sin que me viniera, fui al medico con mi mama y me mando unas pastillas anticonceptivas por 3 meses pero solo la tome por unos 20 dias porque e leido que las pastillas anticonceptivas engordan y pues no quiero engordar !

¿que opinan?

yo creo q si te sientes bien no ai problema pero creo q si estas baja de peso y eso de pensar q por tomar unas pastillas q te recomendo el doctor vas a engordar ya es algo psicologico aunque no se del todo es decir soy hombre y este es un foro de deporte y no de medicina.
Saludos

yo creo que tenes un problema visual con tu peso, sos una pluma, y si no te viene la menstruacion es porque no comes nada y me atrevo a pensar que estas bastante pasada de poco peso.
Mira usa esta formula: peso/(altura)alcuadrado.
y te da como 15, busca llegar a 21 llendo al gimnasio y comiendo bien. Pero no creo que me hagas caso. Tampoco se tus objetivos de estar superflaca.

saludos

Tengo una familiar anorexica que siendo mas baja que tu solo pesaba 6 kilos menos cuando la ingresaron. A ella tambien le dejo de venir la regla cuando andaba por los 40 kilos, necesitas ganar algo de peso sin duda. Ademas de todo eso ahora que tiene 21 años y ya lleva unos cuantos de enfermedad se le ha quedado cuerpo de niña, su cuerpo no ha podido desarrollarse como a una adolescente normal, es pegligroso andar en pesos tan bajos teniendo en cuenta tu estatura.

Pues mira... para tu altura y tu edad, tienes un peso bastante bajo.
No te viene la menstruación porque el cuerpo necesita grasa para poder "generarla", creo que un 30% de grasa, y tú debes estar por debajo...

Te recomiendo que comas mejor y un pelín más y sigas con el ejercicio, pero no te obsesiones.
Lo bonito está dentro

Pues mira... para tu altura y tu edad, tienes un peso bastante bajo.
No te viene la menstruación porque el cuerpo necesita grasa para poder "generarla", creo que un 30% de grasa, y tú debes estar por debajo...

Te recomiendo que comas mejor y un pelín más y sigas con el ejercicio, pero no te obsesiones.
Lo bonito está dentro
No te obsesiones con la delgadez. Hazle caso a tu medico. La mala alimentación te trae muchos problemas. Falta de la menstruación, depresión, debilidad.
Hazte un chequeo general de (análisis) Además de consultar a tu Ginecólogo por la falta de menstruación anda a un Clínico o Nutricionista para que controle. NO HAGAS LOCURAS.! Contrólate!!

Saludos,
Vivi.

y tu lo preguntas?
pfff madre mia, me parece raro que la gente no flipe tanto como yo..
porfavor sinceramente estas anorexica, incluso me atreveria a decir que desnutrida.
Y lo de la regla es todo por eso, tu que te crees que es el cuerpo? no lo maltrates y come bien joder
lo primero deja de hacer ejercicio de momento porque sino no subiras nunca..
y siento decir esto: pero come de una puta vez porque si sigues asi te van a suceder cosas muy mala, quizas hasta la muerte, no te lo tomes a broma y come mucho joder!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás