Estos batidos merecen la pena??

JOX

New member
sinceramente, erceren la pena tomarlos despues del entreno? o son una tonteria?
Serian los de 250ml no los de 500ml.

This URL has been removed!

mmmmmmmmmmm delicioso, sabes si son de absorcion lenta ? siendo asi podrias tomar uno antes de irte a dormir.
Si son de procedencia dudosa mejor olvidalo.
XD

mmmmmmmmmmm delicioso, sabes si son de absorcion lenta ? siendo asi podrias tomar uno antes de irte a dormir.
Si son de procedencia dudosa mejor olvidalo.
XD

Procedencia dudosa a que te refieres?? a la marca? serian los de la foto de nutrisport y lo de absorcion lenta o no tengo ni idea,a ver si alguien puede decirnos algo:)

un saludo

ups, disculpa, que no se si nutrisport es una marca reconocida o no, (no soy de españa) :p

no lo se pero una vez me tome uno y su sabor era tan malo, tanto que me dieron ganas de vomitar no se si fue el whey o el batido

vienen bien despues de entrenar, imagino que llevan hidratos de carbono, lo que me deberias decir es la cantidad de proteina ke traen por botella, deberias tomar de 20 a 40g de proteina tras el entreno, si una botella trae 20g pues para desplues del entreno estaría bien tambien por el aprote en hidratos ke tendrá. Nutrisport no es de las nº 1 pero no es mala marca.

vienen bien despues de entrenar, imagino que llevan hidratos de carbono, lo que me deberias decir es la cantidad de proteina ke traen por botella, deberias tomar de 20 a 40g de proteina tras el entreno, si una botella trae 20g pues para desplues del entreno estaría bien tambien por el aprote en hidratos ke tendrá. Nutrisport no es de las nº 1 pero no es mala marca.

Tiene 200kcal, 26gr de proteinas; 20,2gr de hidratos; 0,75 de grasas

Como lo ves? un saludo y gracias.

PD: que otros batidos recomendais?? Cual seria su funcion concreta?

Prefiero comprar la prote en polvo y hacer yo el batido al menos sé lo que lleva.. estos batidos suelen llevar azucares, conservantes y demás aditivos..

Hombre yo te recomiendo que te compres un batido de proteina de suero, como la marca ON, Met-Rx, Twinlab, Fullgas....hay varias, echa un vistazo por el foro. En cuanto a los que comentas, 26g de proteina estan bien, cuando termines de entrenar, tomate una botella y unos 20g mas de hidratos de carbono, lo digo xq yo creo que al menos son unos 40g de hidratos tras el entreno. Saludos.

Hombre yo te recomiendo que te compres un batido de proteina de suero, como la marca ON, Met-Rx, Twinlab, Fullgas....hay varias, echa un vistazo por el foro. En cuanto a los que comentas, 26g de proteina estan bien, cuando termines de entrenar, tomate una botella y unos 20g mas de hidratos de carbono, lo digo xq yo creo que al menos son unos 40g de hidratos tras el entreno. Saludos.

Y lo de proteina en suero como es? ( soy nuevo en esto lo siento ) Son botes de esquis de 1,5kg q veo y que te haces tu el batido??

saludos y gracias

Toda proteina en suerto tiene creatina?? esq me he metido en la pag de Ultimate Stack para ver q hay y he visto esta,que te parece? hay otras pero llevan creatina,y paso de tomar eso :)

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, maltodextrina, cacao en polvo, fructosa, aroma de chocolate, espesante (goma Xantana) y edulcorante (ciclamato, sacarina).

Información Nutricional: ......................100 g ............................Por 30 g
Valor energético .............................. 403Kcal/1685KJ ................121Kcal/505KJ
Proteínas ........................................ 40,3 g ............................12,1 g
Hidratos de carbono ....................... 49 g .................................14,7 g
Grasas ........................................... 5,1g ................................1,53 g
Envases de 1,5 Kg. sabor: Chocolate

metete en esta: goldnutricion o en fitnesskitt y si kieres precios muy baratos metete aquí This URL has been removed!.

No todas las proteinas tienen creatina, yo te recomiendo ON, SHYNTA 6, MET-RX...estas no tienen creatina.

metete en esta: goldnutricion o en fitnesskitt y si kieres precios muy baratos metete aquí This URL has been removed!.

No todas las proteinas tienen creatina, yo te recomiendo ON, SHYNTA 6, MET-RX...estas no tienen creatina.

Muchas gracias,tio me dare un paseo ahora a ver que hay.

un saludo_lengua_

Atrás