esto si es un entrenamiento de pecho

Todo el rato teneis ke decir ke si toma mierda, kaka ..Joder esto parece mas un foro de auditores, inkisidores(no me seais pre-playas). Yo lo veo natural al tio. Me encanta el volumen y definicion.
Ademas no tiene los detalles normales de los farmaceuticos.
La rutina de pecho tan larga en ocasiones tambien la he realizado eso si sin tantos kilos.
Me encantaria estar como este poyo...

Se le ve bienisimo independientemente se tome algo o no.Aquí muchos alagan a culturistas famosos que se han metido mierda en vena,y de eso no dicen nada,pero ven a uno en menor escala como es este,y lo critican a más no poder.Simplemente algo no concuerda.
O a caso las rutinas de los culturistas son como la que hacemos nosotros?Este tipo hará esa rutina o no lo hará,porque no lo explica,pero cuando vemos a un culturista hoy en día,decimos joooder que proporción,que brazaco,que pecho,y nadie dice ni mu de lo que utilizan,tambíen debieran de cortarse un poco con estas personas, y por ejemplo decir jooder que definición.
Es mi humilde opinión.

eso es la rutina de el de un dia de pecho? porque parece que sean diferentes dias ya que no entiendo muy bien por ejemplo el hacer el press inclinado que lo considero importante el ultimo ejercicio quizas el por arte de "MAGIA" tenga energia suficiente pero no creo que la gente que no use nada pueda hacerlo y que quede = de trabajado que el press normal porque el tipo la parte superior del pecho la tiene perfecta =... nose raro raro raro

hay que darse cuenta de una cosa... esta gente hace este tipo de videos simplemente por negocios, dinero y promoción... que te piensas que van a soltarte asi por amor al arte sus secretos de tener esa calidad muscular? eso no se lo cree ni su abuela... este tio tiene el cuerpo que tiene 80% por la dieta que hace... y los ejercicios pues tal vez entrene como nosotros un buen entrenamiento porque una rutina "work out" de pecho y dejando el press inclinado para último... no se lo cree ni el vamos no levanta ni 10kg por cada lado... los videos estos es para lucir palmito para que entremos en sus webs y pajadas como esas...

Un físico excelente, que cualquiera de nosotros con un riguroso entrenamiento durante años y una buena dieta podemos conseguir. Muy buen pecho, buenas proporciones en general y definición. Quisiera lograr un pecho así.

Última edición:
es un mal entrenamiento,demasiado volumen y poca intensidad.la congestion es espectacular pero nada mas.de todas formas el tio esta muy curtido y sabra mucho de entrenamiento,no lo dudo

wauuuuu, ese sujeto debe llevar 2 años o mas haciendo esa rutina jjee, se vee que tiene muy bien definido todo el body, chevere buen aporte.Salu2

este tio toma algun tipo de esteroides fijo ! xD, tienes una definicion asombrosa y gran vascularidad
salu2

Atrás