esto si es un entrenamiento de pecho

Dvaid

New member
simplemente me dejo simplemente la calidad muscular que tiene este tio

This URL has been removed!

eso es la rutina de el de un dia de pecho? porque parece que sean diferentes dias ya que no entiendo muy bien por ejemplo el hacer el press inclinado que lo considero importante el ultimo ejercicio quizas el por arte de "MAGIA" tenga energia suficiente pero no creo que la gente que no use nada pueda hacerlo y que quede = de trabajado que el press normal porque el tipo la parte superior del pecho la tiene perfecta =... nose raro raro raro

muchos ejercicios me parecen para un solo dia de pecho,esto huele a que toma kaka XD

muchos ejercicios me parecen para un solo dia de pecho,esto huele a que toma kaka XD

sta claro... ademas vi otro que hace de biceps...ayi mil oras aciendo biceps detras de uno otro y otro.... y entonces otro dia asi para pierna,otro para triceps,otro para espalda otro para hombro y no descansa ningun dia o que cojones??? pffff vaya pufo de tio y de rutina que no tiene sentido alguno la de biceps menos aun

No me importa si esa es su rutina cotidiana para un dia,o si lo hizo hoy para mostrarnos algunos ejercicios de pecho,la cuestion es que el tio tiene un fisico(lo que se veia) impecable,quien pudiera estar como el.

muy buen fisico pero la verdad debe tomar algo...
alguien sabe de quien es el tema del video xD?

Atrás