Esto se considera sobreentrenamiento?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Tengo pensado lo siguiente:

Acudir 5 dias a la semana al gym, haciendo 1 hora de aerobicos y de esos 5 dias 3 haria tambien pesas.

Lo considerais demasiado o es lo idoneo para perder peso?

Gracias __genial__

Depende del peso y la velocidad a la que lo quieras conseguir. Y tambien depende si te importa perder mucho musculo y que se te quede la piel fofa.

Pos eso, depende...

No se,si haces pesas con fundamento no tienes porque quedarte fofo,el dia
que has pesas puedes reducir algo los aerobicos,hacer 30 minutos o 40 como
mucho.

Mucho aerobico...yo haria aerobicos cuando haces pesos y descansar entre medias...no por mas entrenar te vas a quedar mejor...cuida lo q comes y descansa...

sobreentrenamiento es lo que hace uno que yo conozco, va 5 dias a la semana al gimnasio, 2 veces cada dia, 2 horas cada vez ( 20 horas a la semana ), y los sabados se hace 150km en la bici

el tio esta hecho un tirillas y piensa que asi va a crecer, por mas que se lo digo no hace caso

hulk dijo:
sobreentrenamiento es lo que hace uno que yo conozco, va 5 dias a la semana al gimnasio, 2 veces cada dia, 2 horas cada vez ( 20 horas a la semana ), y los sabados se hace 150km en la bici

el tio esta hecho un tirillas y piensa que asi va a crecer, por mas que se lo digo no hace caso

que pasa, ¿que la peña no trabaja? ¿y de que coño viven?

porque yo me tengo me montar unos rollos acojonantes para ir a las 7 de la mañana al gimnasio y asi poder dedicarle la otra media hora libre que tengo al dia a la parienta... :D

yo voy al gim 4 veces por semana, entreno 2 a basket + dia de partido.... creo que voy a tener que empezar a reducir, porque esto, a mi edad, no puede ser bueno ;)

SAlu2

y asi poder dedicarle la otra media hora libre que tengo al dia a la parienta... :D

mas aerobicos en casa y menos en el gym _abrazo_

hulk dijo:

eso no es sobreentrenamiento, es una burrada. Se sobreentrena x muxo menos.

No te recomiendo que hagas 5 dias de aerobicos, haz 3 sesiones de aerobicos a la semana y más aun si vas a empezar ahora. Recuerda que el trabajo es poco a poco y gradual........

Te lo digo yo que ojala me pudiera quitar sesiones de ciclo.........pero es lo que hay.....si no no hay €€€€€€€

Beti ona dijo:
Todos los tontos tienen suerte!!!! _violento_
vamos a pensar un poquito antes de rebuznar _mmmmmm_:

Xq es tonto? Pues si el chaval tiene la suerte de q ahora mismo lo mantengan(lo mismo esta estudiando y le dedica el tiempo libre al gym)pues mejor para el q anda q no nos gustaria a todos vivir a la sopa boba y poder ddicarnos a lo q nos plazca!

hulk dijo:

pues o se pone hasta la bola de mandanga o lo yeva claro!!!

luis21 dijo:
vamos a pensar un poquito antes de rebuznar _mmmmmm_:

Xq es tonto? Pues si el chaval tiene la suerte de q ahora mismo lo mantengan(lo mismo esta estudiando y le dedica el tiempo libre al gym)pues mejor para el q anda q no nos gustaria a todos vivir a la sopa boba y poder ddicarnos a lo q nos plazca!

Igual el tonto lo eres tu. :rolleyes:

Lo d tonto lo he dicho porque no tiene ni idea de entrenar y no hace caso a los demas, no porque sea un vago.

ajajajja dejense de piques que son malos !! xDD nada amigo reduce un poco los aerobico 3 x semana 30 min y depsues de entrenar para que agotes el glucogeno y tires de las grasas y nada poco a poco y una buena dieta saludos

Beti ona dijo:
Igual el tonto lo eres tu. :rolleyes:

Lo d tonto lo he dicho porque no tiene ni idea de entrenar y no hace caso a los demas, no porque sea un vago.
Mejor me retracto y me cayo la boca __quiet__

Última edición:
Atrás