Esto se considera sobreentrenamiento o se puede hacer?

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
Hola pues nada mirad....este es mi planing ^^:

Ir al gym 4 dias semanales
Ir a la piscina 4 dias tb
hacer un poco de saco(boxeo etc...)los otros 3 dias que no hago ni piscina ni gym.

Mi Duda es si seria "bueno" hacer natacion el mismo dia que voy al gym ^^ y tb quisiera saber como seria mejor que lo hiciera ir primero a natacion y despues al gym o al reves?

Si se que quizas sea "demasiado" deporte pero es que quiero adelgazar rapidamente y tengo muuuuuchos kg en el cuerpo por perder ;)

Muchas gracias ^^

Si lo que quieres es perder peso sin importarte tu masa muscular me parece bien.

Aparte del ejercicio lo fundamental es una buena dieta, no lo olvides!!!

Beti ona dijo:
Si lo que quieres es perder peso sin importarte tu masa muscular me parece bien.

Aparte del ejercicio lo fundamental es una buena dieta, no lo olvides!!!

Si ya sigo una buena dieta dirigida por un medico ^^...

El problema es que si me preocupa la masa muscular :( no quiero quedar hecho un trillas XD....

Meeec Error!

Cuando piensas descansar?

Más no es mejor, ni una garantia para obtener los resultados que esperas, andate con cuidado no te hundas en la piscina un dia de esos con multiples agujetas.

3 Dias de puro hierro
2 Dias 1º Saco 2º Natación
Sabiendo que la semana se compone de 7 dias que te va tocar hacer en cada uno de ellos?

Y facil que asi y todo siga siendo sobreentreno.

Como te ha dicho Beti la dieta es fundamental y las perdidas de peso con prisas son de lo peor, tanto para tu estado visual, como para los problemas que pueden llevar "escondidos".

No has visto a los padres en los parques cuando sus hijos ya dan sus buenos pasos??? que les dicen siempre...??? No corraaas que te vas a caer...! __meparto_

gracias por el consejo XD muy buena comparacion la verdad es que no lo podias exponer mejor XD!,durmiendo las 8 horitas ^^ y descansando los domingos aun asi se considera sobrentreno?

axias ^^

P.D: Y si ajunto en un dia piscina+saco y luego descanso todo el finde seguido?

Última edición:
MarK_CoX dijo:
vas a tener q comer el doble de lo que estas comiendo para no desfallecer.Comentale a tu endocrino lo que piensas hacer para que adecue tu dieta a tu ejercicio

Actualmente consumo unas 3000 calorias diarias,no creo que hicieran falta mas no? o zi ^^?

gracias por responder ;)

y descansando los domingos aun asi se considera sobrentreno?
Uff fijo que tu te caias mucho en el parque, que no? _violento_ __meparto_

Vamos haber estamos hablando de perder 60 Kg. Casi que deberias exponer tus dudas al medico y que te ponga una pauta deportiva acorde con tus exigencias actuales.

No podemos decirte donde empieza la linea divisoria entre el entreno y el sobreentreno, pero tu exponle a tu medico que ademas de la alimentación que el te ha puesto te propones hacer de hoy para mañana tu planing y nos cuentas luego que te ha dicho.

No se si hacias deporte antes, ni si esto te mola realmente tanto como para dedicarle los años que hacen falta para sacar el cuerpo musculado que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro, pero lo mas facil es que poniendote tantos objectivos y a tan corto plazo acabes fallando, perdiendo el interes y lo que es peor volviendo a pesar tanto o mas que pesas ahora.

Acidonitrix dijo:
Uff fijo que tu te caias mucho en el parque, que no? _violento_ __meparto_

Vamos haber estamos hablando de perder 60 Kg. Casi que deberias exponer tus dudas al medico y que te ponga una pauta deportiva acorde con tus exigencias actuales.

No podemos decirte donde empieza la linea divisoria entre el entreno y el sobreentreno, pero tu exponle a tu medico que ademas de la alimentación que el te ha puesto te propones hacer de hoy para mañana tu planing y nos cuentas luego que te ha dicho.

No se si hacias deporte antes, ni si esto te mola realmente tanto como para dedicarle los años que hacen falta para sacar el cuerpo musculado que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro, pero lo mas facil es que poniendote tantos objectivos y a tan corto plazo acabes fallando, perdiendo el interes y lo que es peor volviendo a pesar tanto o mas que pesas ahora.

la verdad es que si xD me caia mucho XDDDD.....pues la este deporte siempre me ha gustado __pesas__ pero es ahora cuando decidi ponerme a ello __treadmil

creo que tienes muchas razon en lo que dices que son demasiados objetivos a muy corto plazo :(...

quizas al final lo deje como lo tengo ahora ^^ 3/4 dias de gym y 1 de saco ^^

Gracias ;)

no tiene xq ser imposible... cuantas horas le dedicarias a la natacion y al saco¿?¿?¿?

Ya, pero si no esta mucho rato haciendo natacion y boxeo y la intensidad tampoco es tan elevada, comiendo mas de lo q lo hace ahora, puede seguir creciendo mediante las pesas.

hola buenas poooos la natacion es una hora y el saco entre 45 y 60 min de intensidad media/alta.
Esta es mi dieta :p:

Lunes:
Desayuno: 250cc de leche semidesnatada con 10gr de cacao o azucar,60gr de cereales al gusto.

Comida: bistec de 200gr a la parrilla.200gr de patatas fritas y 400gr de melocoton.

Merienda: leche con cacao.50gr de pan con tomate y media cucharada de aceite.25gr de jamon serrano o queso al gusto. 125gr de platano

Cena: 200gr de tortilla de patatas y 100 de pan con tomate sin aceite,yogurt azucarado.

Martes;
Comida: 75gr de arroz hervido con 150 e tomate frito,150gr de merluza rebozada y frita.500gr de melon.

Cena: 125gr de pan con tomate y una cucharada de aceite.80gr de salchi¨chon.200gr de melocoton en almibar.

Miercoles:
Comida: 200gr de lechuga,200 gr de tomate,50gr de olivas,una cucharada y media de aceite,vinagre y sal.
125gr de lomo asado a la parrilla.200gr de uvas o 250 de peras.

Cena: 125gr de pan con tomate y aceite. 200gr de choped o jamon de pavo. 250cc de zumo.

Jueves:
Comida: 300gr de pollo asado a la parrilla.200 de papas fritas y 400 de piña o melocoton.

Cena: 125gr de pan con tomate sin aceite. 150gr de atun n aceite y 600gr de melon

Viernes:
Comida: estofado de ternera,75 gr de pan y 200 de zumo de naranja.

Cena: dos huevos fritos,100gr de pan,100gr de papas fritas y natillas de postre :p

cada dia es la misma merienda y desayuno.

El objetivo es perder 2kg semanales XD.....
tendria que comer mas o ta bien

muchas gracias

lo ke si se ke vas a definir con todo eso a saco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo veo mal , pero para mi es veneno moverme tanto jejejeje ,

La dieta esta mal tanto como para volumen como para definir.
Haces 4 comidas, has de hacer minimo 6, si puedes hacer mas, mejor para definir. Las comidas claro, han de ser pekeñas. Centrate en las proteinas (pollo, ternera, atun, huevos....) los hidratos complejos y fibrosos (avena, cereales integrales, arroz, pasta, verduras....) y las grasas buenas (aceite d oliva o lino, frutos secos, pescado azul....). Los hidratos si te excedes van a parar a los michelines asi q controlalos, sobretodo a partir d la tarde y noche.
Perder 2 kilos a la semana lo veo exagerado, no tengas prisa, cn q pierdas un kilo ya es un gran logro, si pretendes perder 2 kilos, la mitad seran d musculo y likidos, no de grasas.

Con tan solo ver patatas fritas en una dieta de definicion me doy cuenta de que no sabes que estas haciendo!! Haz caso y come mas limpio y mas veces al dia. Tienes que comere cocido o a la plancha.

Beti ona dijo:
Con tan solo ver patatas fritas en una dieta de definicion me doy cuenta de que no sabes que estas haciendo!! Haz caso y come mas limpio y mas veces al dia. Tienes que comere cocido o a la plancha.

Si eso me sorprendio muchisimo :S......y aunque parezca mentira esa dieta esta hecha por un medico.....^^u.....

Envio a la mierda al medicucho y busco uno mas competente?XD....lo mas raro es que voy adelgazando :S

Última edición:
ten cuidado con la alimentacion o a lo mejor no consigues nada
te lo dice alguien q aprendio la leccion :( jajajaja

buuuf no se ahora estoy adelgazando pero no se si es saludable esta dieta o que :S....que ariais?cambiariais algunas cosas o toda completa?cambio de medicuxo o no?es que esta vez quiero hacerlo bien y perder todo el peso que me sobra ^^

gracias

si esa dieta te la dio un endocrino la verdad que no tiene ni puta idea perdona por la palabra !! papas fritas? jajajaj tu quieres subir? ejeje mira come muchas veces al dia bien y poca cosa pero que te aporten protes y no muxos ch y ya te han dixo todo lo que tienes que hacer ahora fuerZa de voluntad!.

garbapower dijo:
si esa dieta te la dio un endocrino la verdad que no tiene ni puta idea perdona por la palabra !! papas fritas? jajajaj tu quieres subir? ejeje mira come muchas veces al dia bien y poca cosa pero que te aporten protes y no muxos ch y ya te han dixo todo lo que tienes que hacer ahora fuerZa de voluntad!.

pues aunque parezca mentira es por un medico XD y he perdido pero....lo que no se si he perdido liquidos,musculo o grasa XDDDDD....

Asi que cambiao la dieta y hago una de definicion y envio a la porra a este medico?

una pregunta que seguro se ha hecho 10000000 veces ^^....haciendo una dieta para adelgazar puede crecer la masa muscular?o es mejor perder toda esa grasa que sobra y luego empezar desde 0 con las pesas?

gracias

Atrás