Esto resolvera muxas dudas Maltodextrina Dextrosa para post-entreno

Pacoo

New member
Maltodextrina Dextrosa ?cual de las dos me ayudaran a recargar el glucogeno muscular antes? solo para usarlo en post entreno, y a la hora mas tarde cenar prote mas grasas buenas y verduritaa, me gustaria comprarlo en fulgas... que cantidades serian ideales para post entreno junto a un platano o manzana para el potasio? Individuo de 80 kg... vitargo... lo veo bien pero excesivo en su precio prefiero gastarme el dinero en la dieta... va por cerca de los 50€... Alguien q me ayude?? Acepto todo tipo de sugerencias gracias!! :D

Última edición:
por el titulo del post pensaba que ibas a resolver dudas sobre estos 2 compuestos.
que ibas a desterrar mitos.
que era un articulo.
me equivoque.

por el titulo del post pensaba que ibas a resolver dudas sobre estos 2 compuestos.
que era un articulo.
me equivoque.

mitos sobre dextrosa o maltodextrina creo q no existen.. si lo q quieres son mitos ponte aver cazadores de mitos;) dudas sobre estos dos compuestos hay bastantes q no han quedado del todo aclarado...

que era un articulo.
me equivoque.

por lo mismo el titulo del post es tan irritante como mi respuesta_humillaci

ahora me entiendes el sarcasmo ...revival..

por lo mismo el titulo del post es tan irritante como mi respuesta_humillaci

ahora me entiendes el sarcasmo ...revival..

el sarcasmo siempre es usado en los foros... solo hablais por hablar en fin... ni siquiera os acercais al tema de q se trata en este foro xaitoo

yo te recomendaria mezcla 50/50

con 20gr malto y 20gr dextrosa tendrias suficiente

yo te recomendaria mezcla 50/50

con 20gr malto y 20gr dextrosa tendrias suficiente

hermano muchisimas gracias por a aclararme mi gran duda, aver si me paso por tu diario q por lo poco que he podido ver manejas grandes pesos!! De nuevo te doy las gracias siguen quedando buenos foreros con dedicacion y dispuestos a lanzar una gran ayudaa! estamos en contacto!!

que era un articulo.
me equivoque.

+1, me da mucha rabia que o bien por que no tiene ni idea de redactar un título o por ansias de que la gente entre a su hilo pone un titulo que da a entender que encontraremos algo de infomación y luego pone una pregunta.

Atrás