Esto es una P**A MIERDA

CorE2

;D
Pido perdon, por el título..

Pero esque no paro de darme cuenta de que no se puede hacer una puta mierda... me refiero a la comida:

  • Aspartamo = Cancerígeno
  • Sacarina líquida = Cancerígeno
  • Fenilanina = Cancerígeno
  • Sal...
  • etc
  • etc
  • etc....

¿Qué cojones pasa?

O comemos el puto azúcar de mierda.. o para una cosa que inventan (edulcorantes) que puede sustituirlo.. resulta que da cáncer, y mierdas... Cojones, no se para de leer cosas en internet:

Sacarina liquida (Ciclamato sódico):
"El ciclamato de sodio es uno de los edulcorantes más potentes y baratos utilizados en la fabricación de productos bajos en calorías o sin azúcar, como zumos, refrescos, bollería industrial, chucherías, endulzantes líquidos... [Ver recuadro inferior]. Eso sí, sólo allí donde es legal su utilización. Fue prohibido en EE UU en 1969. Tampoco está permitido en Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Australia o Nueva Zelanda, entre otros países, según explicó a este periódico Eduard Rodríguez Farré, profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona.

Por su parte, el autor de la Guía de los aditivos usados en alimentación, Esteban Cabal, detalla: “En experimentos con animales provocó tumores en ovarios, riñones, piel y útero. En humanos se ha dicho que interfiere en la síntesis de las hormonas tiroideas y puede producir alergias. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede tener potencialidades cancerígenas y efectos mutágenos. Se desaconseja su consumo especialmente a niños y mujeres embarazadas y puede dañar los espermatozoides y los testículos”, explica."



Del Aspartamo, tres cuartos de lo mismo o incluso peor.



Cocacola light = Aspartamo

Redbull... Bueno, de este mejor ni hablamos haber si también da cáncer..


Y la sal?? osea... haber si me explico... la diferencia entre un alimento BUENO y un alimento que sabe a MIERDA es que lleva sal o no.

Es decir:
Si me hago un filete de pollo con un kilo de sal (como hacen las madres) está buenisimo, pero eso sí, como me lo haga yo... ya puede llevar lo que me salga de los huevos pero no es lo mismo..


¿Porqué cojones tiene que ser esto así?

Porqué cuando te comes una cosa que sabe muy buena, es porque lleva grasa, azúcar, sal o ambas??

Haced la prueba, no existe alimento que sin sal, grasa o azúcar este bueno, ES IMPOSIBLE.

Lo de la grasa pase, porque el aceite de oliva es muy sano y da un sabor muy rico, pero eso sí, ni se te ocurra calentarlo...

  1. Un filete de entrecot no está bueno si no lleva siete kilos de sal.
  2. Una madalena no está buena si no lleva 7 kilos de azúcar.
  3. Un donuth no está bueno si no lleva siete kilos de azúcar y otros siete de grasa.
  4. .......

La cuestión esque cuanta mas mierda lleve el alimento, mas bueno está..


¿Puede alguien explicarme esto?

Yo creo que debe haber alguien por agí que se esté riendo de nosotros o algo porque vamos...

Así con todo lo que pasa en el MUNDO:

  1. Las mejores personas son las que sufren las peores enfermedades y las muertes más injustas
  2. Los mas GILIPOLLAS son los que mejor viven
  3. Los mas sinverguenzas son los que mejor salud tienen.
  4. Cuanto más fumes, bebas y te drogues menos probabilidades tendrás de padecer un cáncer..


El año pasado murió un vecino mio de toda la vida por un cáncer de cerebro.. así sin ton ni son...

De un dia para otro le dijeron que tenía un tumor maligno inoperable en la cabeza y nada.. en 80 días había fallecido..


Un amigo mio, con 16 años, ni fumaba, ni bebía y por si fuera poco, uno de los mejores chavales que conozco (Estudioso de toda la vida y buena persona) tuvo un cáncer de lengua..

Estuvo entre la vida y la muerte, tuvieron que estirparle gran parte de la lengua y ahora gracias a dios está con graves secuelas pero muy bien...


Estas cosas yo no soy capaz de explicarmelas.. nos reimos mucho con la mierda de la "Ley de murphy".. pero es totalmente CIERTO... esto es una puta mierda...


¿Porqué cojones si tengo en el bolsillo dos cosas parecidas, y necesito una en concreto, al meter la mano ABSOLUTAMENTE SIEMPRE saco la que no era??

¿Porqué siempre perdemos el autobús justo en el último momento el día en el que antes debemos llegar a nuestro destino?

y un infinito etcétera...

A mi estas cosas me ponen del puto higado...


en fin... que no se puede hacer una mierda.. ni beber, ni no beber, ni fumar, ni no fumar, ni comer, ni usar edulcorantes, ni comer demasiadas vitaminas, ni cagar, ni mear, ni salir de tu casa, ni quedarte durmiendo, ni nada...




Dan ganas de mandarlo todo a tomar por el culo, y lo que tenga que ser, será...




Un saludo.. y perdón por el lenguaje... :(
 
Pido perdon, por el título..

Pero esque no paro de darme cuenta de que no se puede hacer una puta mierda... me refiero a la comida:

  • Aspartamo = Cancerígeno
  • Sacarina líquida = Cancerígeno
  • Fenilanina = Cancerígeno
  • Sal...
  • etc
  • etc
  • etc....

¿Qué cojones pasa?

O comemos el puto azúcar de mierda.. o para una cosa que inventan (edulcorantes) que puede sustituirlo.. resulta que da cáncer, y mierdas... Cojones, no se para de leer cosas en internet:

Sacarina liquida (Ciclamato sódico):
"El ciclamato de sodio es uno de los edulcorantes más potentes y baratos utilizados en la fabricación de productos bajos en calorías o sin azúcar, como zumos, refrescos, bollería industrial, chucherías, endulzantes líquidos... [Ver recuadro inferior]. Eso sí, sólo allí donde es legal su utilización. Fue prohibido en EE UU en 1969. Tampoco está permitido en Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Australia o Nueva Zelanda, entre otros países, según explicó a este periódico Eduard Rodríguez Farré, profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona.

Por su parte, el autor de la Guía de los aditivos usados en alimentación, Esteban Cabal, detalla: “En experimentos con animales provocó tumores en ovarios, riñones, piel y útero. En humanos se ha dicho que interfiere en la síntesis de las hormonas tiroideas y puede producir alergias. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede tener potencialidades cancerígenas y efectos mutágenos. Se desaconseja su consumo especialmente a niños y mujeres embarazadas y puede dañar los espermatozoides y los testículos”, explica."



Del Aspartamo, tres cuartos de lo mismo o incluso peor.



Cocacola light = Aspartamo

Redbull... Bueno, de este mejor ni hablamos haber si también da cáncer..


Y la sal?? osea... haber si me explico... la diferencia entre un alimento BUENO y un alimento que sabe a MIERDA es que lleva sal o no.

Es decir:
Si me hago un filete de pollo con un kilo de sal (como hacen las madres) está buenisimo, pero eso sí, como me lo haga yo... ya puede llevar lo que me salga de los huevos pero no es lo mismo..


¿Porqué cojones tiene que ser esto así?

Porqué cuando te comes una cosa que sabe muy buena, es porque lleva grasa, azúcar, sal o ambas??

Haced la prueba, no existe alimento que sin sal, grasa o azúcar este bueno, ES IMPOSIBLE.

Lo de la grasa pase, porque el aceite de oliva es muy sano y da un sabor muy rico, pero eso sí, ni se te ocurra calentarlo...

  1. Un filete de entrecot no está bueno si no lleva siete kilos de sal.
  2. Una madalena no está buena si no lleva 7 kilos de azúcar.
  3. Un donuth no está bueno si no lleva siete kilos de azúcar y otros siete de grasa.
  4. .......

La cuestión esque cuanta mas mierda lleve el alimento, mas bueno está..


¿Puede alguien explicarme esto?

Yo creo que debe haber alguien por agí que se esté riendo de nosotros o algo porque vamos...

Así con todo lo que pasa en el MUNDO:

  1. Las mejores personas son las que sufren las peores enfermedades y las muertes más injustas
  2. Los mas GILIPOLLAS son los que mejor viven
  3. Los mas sinverguenzas son los que mejor salud tienen.
  4. Cuanto más fumes, bebas y te drogues menos probabilidades tendrás de padecer un cáncer..


El año pasado murió un vecino mio de toda la vida por un cáncer de cerebro.. así sin ton ni son...

De un dia para otro le dijeron que tenía un tumor maligno inoperable en la cabeza y nada.. en 80 días había fallecido..


Un amigo mio, con 16 años, ni fumaba, ni bebía y por si fuera poco, uno de los mejores chavales que conozco (Estudioso de toda la vida y buena persona) tuvo un cáncer de lengua..

Estuvo entre la vida y la muerte, tuvieron que estirparle gran parte de la lengua y ahora gracias a dios está con graves secuelas pero muy bien...


Estas cosas yo no soy capaz de explicarmelas.. nos reimos mucho con la mierda de la "Ley de murphy".. pero es totalmente CIERTO... esto es una puta mierda...


¿Porqué cojones si tengo en el bolsillo dos cosas parecidas, y necesito una en concreto, al meter la mano ABSOLUTAMENTE SIEMPRE saco la que no era??

¿Porqué siempre perdemos el autobús justo en el último momento el día en el que antes debemos llegar a nuestro destino?

y un infinito etcétera...

A mi estas cosas me ponen del puto higado...


en fin... que no se puede hacer una mierda.. ni beber, ni no beber, ni fumar, ni no fumar, ni comer, ni usar edulcorantes, ni comer demasiadas vitaminas, ni cagar, ni mear, ni salir de tu casa, ni quedarte durmiendo, ni nada...




Dan ganas de mandarlo todo a tomar por el culo, y lo que tenga que ser, será...




Un saludo.. y perdón por el lenguaje... :(

Nadie dijo que la vida fuera justa.

Lo máximo que puedes hacer es prevenir, y eso se consigue comiendo lo más natural posible y haciendo ejercicio. Ni demasiadas vitaminas, ni omega-3, ni minerales, ni proteínas, en general, menos suplementos y dieta más equilibrada. Yo tomo mi multivitaminico cada 2-3 días y no tomo minerales extra puesto que ya tengo una dieta lo suficientemente completa para ello. Y te aseguro que con el tiempo comer natural y sano te acaba gustando más que comer cualquier porquería, y te lo digo por la experiencia que tuve una vez en la que probé un bollo después de meses comiendo sano y me no supo a nada.

PD: Creo que lo que has escrito no es para ponerlo en un foro, y aún menos usando el tono que has empleado.
Saludos
 
Última edición:
Un saludo.. y perdón por el lenguaje... :(

Despues de todos los tacos dices esto? xDD (piensatelo antes)

Yo creo q (mayoritariamente) elegimos lo que nos pasa o nos va a pasar. Si te cabreas por sacar la cosa q no era del bolsillo... porque te metes 2 cosas parecidas en el mismo bolsillo?

Si quieres tener minimas probabilidades de tener alguna enfermedad, haz ejercicio, una buena dieta, no fumes ni bebas, y hazte revisiones medicas... Asi seguro que vives hasta los 100.

Si no quieres sustituir el azucar por edulcorante porque es cancerijeno, porque no pruebas miel que es mas sana y no tiene un indice glucemico tan alto? Si, me diras que en el cafe no te puedes echar miel... te pasas al te que es mas sano y si le puedes echar miel.

Si te encanta la sal pero no quieres echarle... has probado con echarle pimienta al filete? Yo lo hago y me va de perlas. Esta buenisimo, y no te aumenta la tension arterial (ademas de los beneficios de la pimienta).

Hay cosas que si, que son mala leche... pero la mayoria de cosas que pasan pasan porque tu quieres, solo preve antes si podrian pasar o no... y abrete a nuevas posibilidades. No solo se le puede echar sal a un filete para que este bueno... hay millones de especias que son sanas (solo es un ejemplo especifico de lo que te estoy diciendo).

Alee, piensa en positivo, no vaias todo el dia cabreado, y veras como las cosas van mejor (y viviras mas) ;)

p.d: a los que me digan que esto ultimo q he dixo es una xorrada... esta demostrado, buscad un poco por internet ;)
 
Tomate la vida con mas calma y ya esta picha.. yo lo que hago es no mirar por si tiene esto o tiene lo otro, te lo bebes o te lo comes y ya esta, si total seas rey de españa o seas mendigo los 2 acabais en el mismo sitio, bajo tierra.
 
Atrás
Arriba