¿Ésto es posible? jeje

^TiTaNio^

New member
Vamos a ver, soy nuevo en este foro escribiendo, pero llevo ya un tiempo leyendo y demás mi pregunta, más bien mi problema es el siguiente: mido 1.90 y no tngo la espalda estrecha que digamos jeje. Pues bien llevo ya bastante en el gimnasio y ya tngo un considerable volumen. pero me propuesto este mes d mayo y junio secarme lo máximo posible. Se q en 2 meses es complicado de ahí el título de mi post y me gustaria que me aconsejarias sobre suplementos ideales para lo que quiero y si es posible definir a la vez que aumentas ligeramente el volumen. Bueno espero vuestras recomendaciones apra empezar mñna lunes yaaa jajaj

Gracias de antemano.:)

Como siempre lo mejor para definir : dieta y cardio. A parte de eso pues cualquier termogenico te ayudará un poco, un empujón para ayudar a la dieta. Sin dieta no conseguiras nada asi que centrate en eso.

saludos

Gracias, si yo eso lo tengo muy calro, una dieta bastante hipocalórica, mucha agua y complementar mi rutina habitual con unos 40min d cardio al dia, al menos eso tengo pensado, pero soy un completo ignorante acerca de termogénicos, he leído sobre la L-carnitina, hydroxiter.... y querría saber cual es el más conveniente.

Lo voy a pasar mal estos 2 meses entrenando pero bueno asi me relajo del agobio d ls examenes de la facultad jaja

Solo te voy a avisar antes de que te arrepientas. Haber esas dietas hipocaloricas para definir, que os quedais sin musculo!!!
Vete recortando los hidratos muy poco a poco

Gracias, si yo eso lo tengo muy calro, una dieta bastante hipocalórica, mucha agua y complementar mi rutina habitual con unos 40min d cardio al dia, al menos eso tengo pensado, pero soy un completo ignorante acerca de termogénicos, he leído sobre la L-carnitina, hydroxiter.... y querría saber cual es el más conveniente.

Lo voy a pasar mal estos 2 meses entrenando pero bueno asi me relajo del agobio d ls examenes de la facultad jaja
Dieta hipocalorica???? Te aconsejo que leas un MUCHO el foro porque si haces una dieta hipocalorica perderás mucho musculo y tampoco creo que consigas definirte a saco. Lee mucho sobre dietas, sobre definicion, etc ya que lo que has de hacer basicamente es ir recortando carbohidratos y aumentar grasas insaturadas y proteinas.

saludos

Es que ese es el tema, yo como muchisimo, estoy en los 92 o 93 kg y como cambie mucho la alimentación no tiro en el gym como ahora ni de coña, tendré que hacer lo que tu dices y hacerlo en progresión. Gracias porque no lo había pensado.

Atrás