Esto es ofensivo para nosotros , o la caña ! :S

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
Hola amigos , vereis debido a mi insomnio me estoy tragando lo que dan por la tele , y resulta que anuncian una especie de cinturon , que supongo que será gimnasia pasiva , que a partir de unas vibraciones va disolviendo el tejido adiposo abdominal !:S . Yo no se si sentirme gilipollas perdido siguiendo dieta y gimnasio para quitarme la capilla esa , pudiendo supuestamente tan facilmente eliminarla :S , la verdad , no lo se . Os prometo que tengo el teléfono con el número marcado para pedirlo , pero he preferido leer vuestras opiniones. Os dejo un par de fotos , uno del que acabo de ver , y otro que parece más mono y sencillo , ambos rondan el precio de un bote de hydroxycut por ejemplo. Un abrazooo

Attachments

• vibro_action.jpg
    vibro_action.jpg
    20,1 KB · Visitas: 73
  • 1884203_p_g.jpg
    1884203_p_g.jpg
    12,7 KB · Visitas: 66
Yo creo que ni metiendo 220 voltios te va a quitar la grasa que quieras perder, mejor metele mas duro al gym.

Estos productos no me convencen en lo absoluto, he visto aparatos que parecen de juguete que prometen en 7 dias ponerte como Coleman.

mejor sientete un gilipollas por haber hecho esta pregunta

tampoco es eso coño, q a veces te tienta de una manera la publi q da gusto. ten en cuenta q esta pensado por profesionales de la publi pa q entre por los ojos...

La publicidad de estas de la teletienda casi todas son falsas, son para gente que se gastaría 200 euros en una pastillita para ponerse como los modelos de la tele...
No te equivoques, ya sabes, el deporte y una dieta adecuada es la única forma de perder peso y mantener tu forma. Todo lo demás es un sacadineros que no tiene ninguna funcionalidad.

No se si lo lei, o alguien me lo dijo, pero es algo asi "si esas cosas para bajar de peso y eliminar grasa fueran efectivos......... Los Gym. estariamos en quiebra y desolados".

Olvidalo amigo, la mejor forma de bajar de peso y deshacer la grasa es una buena Dieta y ejercicios cardiovasculares, aunque a mi personalmente me han funcionado las pesas. __pesas__

Milagros no existen, pero decir que los electroestimuladores "serios" funcionan, y tanto. Yo probé una temporada uno de 700 € y eso me dejaba unas agujetas en los musculos muuy parecidas a un buen entreno. Lo que no se es cuanto efectivo es a la hora de ganar fuerza, hipertrofiar, etc. Hay que probarlo durante mucho mas tiempo.

Recuerdo que anunciaban el sauna tronic, pues bienm, ese aparato producia quemaduras graves y fue retirado del mercado. Alcanzaba una temperatura de 80 grados centigrados.

Recuerdo que anunciaban el sauna tronic, pues bienm, ese aparato producia quemaduras graves y fue retirado del mercado. Alcanzaba una temperatura de 80 grados centigrados.

Vieron, entonces si quema de verdad ... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

es todo una mierda eso no confies porq t ponen un lindo cuerpo y un antes y despues q no es cierto no lo creas vos matate en el gimnasio sino la gente ya no iria al gim y habria pasado de moda y todo el mundo tendria de estos aparatos o me ekivoko?

Pues yo tengo uno de esos.y noquema ni nada de lo que decis.
No se la efectividad de esos aparatos,pero el caso es que se utilizan en terapias de recuperacion de lesiones.
Podriais aportar algo cientifico tecnico.

Pues yo tengo uno de esos.y noquema ni nada de lo que decis.
No se la efectividad de esos aparatos,pero el caso es que se utilizan en terapias de recuperacion de lesiones.
Podriais aportar algo cientifico tecnico.

Nada tienen que ver los EMS (Electromyiostimulation como COMPEX...) con los cacharros de la tienda en casa _mmmmmm_:

Ésto no es como comparar un Rolex y un Rollex... que los 2 dan la hora... el trasto de la tienda en casa no sirve.

Atrás