Esto es mejor que la proteina de la carne

eso lo hacian mis tias q para la presion y control de peso algo asu y vaya q les ayudaba

Lo primero y lo ultimo que lei del texto fue: • Ayuda notablemente a erradicar diabetes (en muy poco tiempo), además

las proteinas vegetales son de un valor biologico muy bajo, me explico; carecen de muchos aminoacidos esenciales para el crecimiento muscular, por eso en la dieta de un culturista se meten carnes y derivados, porque este grupo de protes cubre las necesidades del cuerpo para una correcta sintesis proteica, otra cosa es que te interese por sus demas beneficios..._porrero_

"unas seis cucharadas de alpiste tienen más proteína que dos o tres kilos de carne"

Pues o esas cucharadas son palanganas, o esa carne no es solomillo de ternera precisamente...

Está bien compartir artículos que veamos interesantes, pero creo que este está, como poco, algo exagerado.
Es obvio que no lo has hecho con mala intención.

las proteinas vegetales son de un valor biologico muy bajo, me explico; carecen de muchos aminoacidos esenciales para el crecimiento muscular, por eso en la dieta de un culturista se meten carnes y derivados, porque este grupo de protes cubre las necesidades del cuerpo para una correcta sintesis proteica, otra cosa es que te interese por sus demas beneficios..._porrero_

Este hombre solo tiene 7 mensajes, pero este vale por 1000
Saludos!_tragar_

Atrás