estilo de ropa tipo de gimnasio

jou23

New member
cotilleoblog_rafa_20.jpg

haver, alguien me puede decir donde puedo comprar esta camisa de tirantes? ropa parecida ropa haci es la que nos qeda bien a todos los del gym pero yo vivo en un pueblo tiendas de ropa de estas marcas ai muy pocas.... y lo que hay es muy feo vv'' alguna tienda online? ( no hagan caso del tio este)

Última edición:
Tio, G-Star tiene ropa en muchisimas tiendas de moda joven.. no se en que pueblo viviras, pero tan lejos tienes un centro comercial?

Tio, G-Star tiene ropa en muchisimas tiendas de moda joven.. no se en que pueblo viviras, pero tan lejos tienes un centro comercial?

un pueblo tio.... enconcreto busco este camisa de tirantes dnde vivo yo solo ai una tienda asi de joven de g-star i es todo camisas cn mangas i cosas muy feas vv'' nose alguien sabe tienda online donde vendan esa camisa k me lo dija porfavoro

Comprate en un mercadillo 3 o cuatro camisetas de basket (Lebron, Kobe, Carmelo y Pau; por ejemplo) y pantalones cortos para verano y chandals completos en invierno, y NO hace falta que sean G-STAR o Dolce&Gabanna o mierdas de esas, todos valen.

Comprate en un mercadillo 3 o cuatro camisetas de basket (Lebron, Kobe, Carmelo y Pau; por ejemplo) y pantalones cortos para verano y chandals completos en invierno, y NO hace falta que sean G-STAR o Dolce&Gabanna o mierdas de esas, todos valen.

no si de basket tengo la paul pierce,jordan bulls de la addidas pero, eske esta camisa la vi a un tio en una discoteca dios me enamoro la camiseta, estado buscando por internet pero nada..... tiendas mi pueblo no ai ropa de este tipo vv'

podrias mirar en las tiendas de bigfoot un dia que te acerques por el centro,yo mas de una vez he visto de ese estilo en estas tiendas.

Atrás