Esteroides

¿Tomarias anabolizantes?

• Si

Votos: 42 20,5%
  • No

Votos: 97 47,3%
  • Puede, quizá en el futuro

Votos: 66 32,2%

• Votantes totales
    205
Yo es que pienso que el tomar esteroides si no es para competir a nivel profesional, lo veo como una tontería.

Para que quieres un motor trucado que te corra más y sea más potente si por mucho cuidado y revisiones que le hagas, acabará estropeado antes que uno sin trucar?

De lo único que somos dueños es de nuestro cuerpo, y creo que se merece y nos merecemos cuidarlo lo máximo posible, evitando en lo posible cualquier tipo de tóxico, o sustáncias que a la larga són nocivas.

Pues eso.

los efectos secundarios que conyeban los esteroides el 95% solo se manifiestan cuando el consumo de estos es continuo .es decir , cuando se cicla uno tras otro esto solo lo hacen los culturistas de élite como coleman o cutler,pero como estos viven del cuerpo que llevan la cantidad de dinero que se gastan en contrarestar estos efectos en si, son mas caros que los propios anabolicos.....
pero lo que intento decir esque si se hace un ciclo "BIEN HECHO,CON SU POST CICLO" y una vez terminado mantienes la alimentacion respectiva...como dijo un compañero antes...lo que mas se pierde es retencion de liquidos y solo un pequeño % de musculo que si lo evaluamos así seria...del 100& del musculo que cojas solo perderas un 20 %...eso ya seria mucho musculo para mantenerte de putamadre

bueno.... creo que ese porcentaje esta mas que trastocado,es muy facil hablar por hablar,lo que hay que hacer es escuchar a la gente que los a usado y te puedo garantizar que ese porcentaje sube drasticamente,pero en el caso que tus palabras fueran ciertas,¿acaso ese 5% de posibles lesiones hepaticas,reanles,alteraciones hormonales etc etc etc merecen la pena ?

Yo de todos los que conozco que se han metido ciclos (y no son pocos..), nunca les ha pasado absolutamente nada y lo peor es que hace 4 o 5 ciclos al año que poco no es.

Yo de todos los que conozco que se han metido ciclos (y no son pocos..), nunca les ha pasado absolutamente nada y lo peor es que hace 4 o 5 ciclos al año que poco no es.

Pues yo conozco a dos y uno de ellos, lleva 4 años en tratamientos y cirugías para extirparle tumores de los testículos y ganglios linfáticos.... está hecho mierda y posiblemente, al final se quede estéril, si es que le pueden solucionar el cáncer que es un problema mucho mayor.

Mirad, las estadisticas de riesgo, no las podemos medir por nuestros conocidos porque no son fiables. Lo que sí que es verdad, es que los riesgos existen y no son pocos y si lo son, son de gran magnitud como para pasarlos por alto.

Pues yo conozco a dos y uno de ellos, lleva 4 años en tratamientos y cirugías para extirparle tumores de los testículos y ganglios linfáticos.... está hecho mierda y posiblemente, al final se quede estéril, si es que le pueden solucionar el cáncer que es un problema mucho mayor.

Mirad, las estadisticas de riesgo, no las podemos medir por nuestros conocidos porque no son fiables. Lo que sí que es verdad, es que los riesgos existen y no son pocos y si lo son, son de gran magnitud como para pasarlos por alto.

Sabrá dios como estaba antes de meterse el ciclo, cantidades, y protectores que se tomo, o incluso lo que se tomo era verdaderamente un anabólico y no algo peor, que en el mercado negro hay de todo.

Es como el que se bebe un cubata y se muere, a sido por el cubata o por algún problema que tenía ya él?

Sabrá dios como estaba antes de meterse el ciclo, cantidades, y protectores que se tomo, o incluso lo que se tomo era verdaderamente un anabólico y no algo peor, que en el mercado negro hay de todo.

Es como el que se bebe un cubata y se muere, a sido por el cubata o por algún problema que tenía ya él?

Pero no somos médicos verdad?..... puede ser lo que dices o puede ser que no....

Además, hay genéticas más predispuestas a padecer esas patologías y una manipulación hormonal como la que proporciona la química, puede activar ese mecanismo....eso no lo podemos saber nadie. En cualquier caso, estamos expuestos a.... la suerte? ....sigo pensando que los riesgos son muy elevados, porque nadie puede conocer como va a afectar a nuestro cuerpo a medio y largo plazo.

me has dejado loco,siempre tengo en mente los malditos ph pero despues de esto y demas comentarios se los va a tomar quien yo se.que putada._mmmmm_

Pero no somos médicos verdad?..... puede ser lo que dices o puede ser que no....

Además, hay genéticas más predispuestas a padecer esas patologías y una manipulación hormonal como la que proporciona la química, puede activar ese mecanismo....eso no lo podemos saber nadie. En cualquier caso, estamos expuestos a.... la suerte? ....sigo pensando que los riesgos son muy elevados, porque nadie puede conocer como va a afectar a nuestro cuerpo a medio y largo plazo.

Si, te entiendo perfectamente tío, estamos expuestos a un riesgo, pero yo por lo menos me voy a arriesgar, antes me haré unos buenos análisis y demás y rezaré a dios para que no me pase nada malo (que no creo).

volver a entrenar con un ciclo de decadurabolin y nitro-tech...

¡ que piensan, necesito un resultado rapido por cuestion de trabajo?

Si, te entiendo perfectamente tío, estamos expuestos a un riesgo, pero yo por lo menos me voy a arriesgar, antes me haré unos buenos análisis y demás y rezaré a dios para que no me pase nada malo (que no creo).

antonio, simpre habrá gente que sea radical en opiniones de este tipo..debemos tener cuidado de los abusos de como nuestro sistema reacciona al farmaco..no obstante lo que dice ian44 es netamente subjetivo una opinion personal basada en 2 personas, en mi opinion eso no te dice nada..una tipo puede tener cancer ganglionar o tumores tsticulares incluso . psicosomaticos es decir por ej.. una persona que es depresiva alcoholica baja sus defensas y si su sistema se hace susceptible se crea un tumor en cualquier parte y no por el uso del esteroide y si asi fuera..fue por usar un monton de basura que hay en el mercaod negro en irresponsable..

por lo tanto para no entrar en conjeturas a las palabras de ian44 que lo unico que sostiene es " anabolicos = a muerte"....eso es un ridiculez..

yo la verdad que no soy partidario,,
la gente que lleva años en este gremio y haya alcanzado su limite y vea como obcion empezar a tomarlos para poder modeficar un poco mas la estetica lo podria llegar a entender,,,
pero esos jovenes que todavia como aquel que dice no tienen ni tecnica en alzar pesos pesados y ya estan pensado en ""estos"" me parece lamentable,,
ami todavia me queda mucho para llegar ami limite asi que seguire sin prisa pero sin pausa(hay un dicho que dice: lo que rapido llega rapido se va)---con paciencia y constancia todo llega compañeros.__genial__

Atrás