esteroides y crecimiento

Andersianis

New member
Es un hecho que uno de los efectos secundarios de los esteroides anabolicos durante la adolescencia es el paro de desarrollo en los huesos (osea dejar de crecer y quedarse pequeño digamos) sin embargo Arnold o cualquier luchador de la wwe como JOHN CENA an comenzado a utilizar los esteroides desde los 15 años y para mi asombro consiguen alcanzar alturas superiores al 1,80.. un crio de 15 años no mide 1,80..

¿esque ese efecto secundario a sido inventado para asustar a los adolescentes o que?

opinad ;)

Es un hecho que uno de los efectos secundarios de los esteroides anabolicos durante la adolescencia es el paro de desarrollo en los huesos (osea dejar de crecer y quedarse pequeño digamos) sin embargo Arnold o cualquier luchador de la wwe como JOHN CENA an comenzado a utilizar los esteroides desde los 15 años y para mi asombro consiguen alcanzar alturas superiores al 1,80.. un crio de 15 años no mide 1,80..

¿esque ese efecto secundario a sido inventado para asustar a los adolescentes o que?

opinad ;)

Claro, pero "una cría" de 14 años mide 1,84 mts... y algunos crios, a los 13 años ya miden más de 1,85 (Shaq ;) ...)

Piensa que los efectos de los esteroides son del tipo "puede ser":
Es decir, te pueden dar todos, como te peuden dar solo algunos.... eso si, basta que te de uno para que NO sean una opción a tener en cuenta ;)

saludos!

Hay otras cosa llamada Hormona del Crecimiento, que la mayoria de todos estos... se la toman como si fuera colacao. Si no que se lo pregunten a Stallone, que en Rambo 4 lo pillaron con 2 maletines llenos de HdC... ^^

todo es genetica...si estas predestinado a ser alto vas a serlo a pesar de ke te metas esteroides o hagas sentadillas con 200 kilos(esto pa los k dicen que haciendo gimnasio paras de crecer).
asique que no se apodere de la gente la ignorancia

Vulcanopro lo que dices no tiene ni logica tonces lee priest no midiera 160 o lo que mide . mejor ponte a leer eh . . .

la altura esta dada por la genetica.

yo a las 14 media 180 algo haci. . . .

Es un efecto que te puede dar, nadamas, como muchos otros, si te toca que mal sino, ya la hiciste xD
Tambien veo chavos que desde los 17 se inyectan y nada de nada.

A ver landreu primero y antes que nada menos humos, aqui cada 1 opina lo que piensas y si tu piensas otra cosa no es mi culpa ademas si no pillaste lo que dije no es mi culpa.
Ademas si tanto decis que lo que tienes que crecer esta en la genetica... Entonces pongo 1 caso claro... El barcelona se gasto dinero para nada con los tratamientos que le hicieron a Messi no? Pq segun lo que decis vosotros lo que mide ahora es lo que llevaba en la genetica no?... En fin... Mejor ponte a leer eh...

. . . es diferente . .. jdr el tenia una enfermedad o algo haci que limitaba su crecimiento jdr . . . que es tratable si mal no recuerdo en los primeros años 1 a 16 algo haci. . .

te estoy poniendo un ejemplo claro lee priest =) .

Yo creo que durante la etapa de crecimiento no es necesario usar esteroides porque el cuerpo está al 110% y va a aprovechar el entrenamiento y la dieta perfectamente. Otro gallo nos canta a partir de los 25 o así...

Yo creo que durante la etapa de crecimiento no es necesario usar esteroides porque el cuerpo está al 110% y va a aprovechar el entrenamiento y la dieta perfectamente. Otro gallo nos canta a partir de los 25 o así...

pero utilizandolos se consiguen aun mas resultados.. la pregunta consiste en si los esteroides interrumpen el crecimiento durante la adolescencia (basandome en que personas como Arnold comenzaron a usarlos desde muy jovenes y an conseguido alcanzar alturas superiores al 1,80) entonces parece ser que a algunas personas les interrumpe y a otras no.. depende de cada uno, almenos eso parece...

Atrás