este producto o cell tech

antonio470

New member
hola a todos estoy entre pillarme el cell tech o este nuevo producto de x core nutrition aver si alguien me echa una mano a decidirme . gracias por sus respuestas .Un saludo

Serving Size: 3 Scoops (57g)
Serving per container: 20

Per 57g
% DV*
Per 100g
% DV *

Energy
225 kcal
968 kj
11%
12%
395 kcal
1699 kj
20%
20%

Proteins
2.9g 6% 5 g 10%
Carbohydrates
45,6 g 15% 80.1 g 27%
of wich sugars
44,7 g ** 78,4 g
**
Fats
0.1 g
0.1%
0.2 g
0.3%

of wich saturates
0 g
0%
< 0.1 g

0%

Dietary Fiber
0.2 g
0.8%
0.4 g
1.6%
Calcium
65.5 mg
7% 114.9 mg
11%
Creatine Musclebuilding Matrix
4630 mg
** 8120 mg
**
Advance Creatine Complex
** **
Creatine Monohydrate
** **
Creatine Malate
** **
Creatine Alpha-Keto-Glutarate
** **
Amino Acid Matrix
** **
Taurine
** **
Inositol
** **
L-Phenylalanine
** **
Cteaine Alpha-Keto-Glutarate
** **
Nitric Oxide Activator
** **
L-Arginine
** **
L-Arginine Pyroglutamate
** **
L-Arginine HCL
** **
Free form BCAA Complex
** **
L-Leucine
** **
L-Valine
** **

Outros ingredientes: Dextrose, Creatine complex (Creatine Monohydrate, Tri Creatine Malate, Creatine Alpha-Keto-Glutarate). Citric Acid, Bcaa Complex (L-Leucin, L-Isoleucine, L-Valine). Arginine Complex (L-Arginine, L-Arginine Pyroglutamate, L-Arginine HCL), Colourante Beta-Carotene, Amino Matrix (Taurin, Inositol, L-Phenylalanine, Alpha-Lipoic Acid). Flavours, Gum blend (Guar gum, xathan gum). Calcium Hydrogen Phosphate, Sweetener acesulfame K.

que les parece sera mas efectivo que el cell tech

yo me compraria una creatina monohidratada y me ahorraría esos botes de azucar.

ya he probado varias creatinas y ninguna me ha echo nada ademas esto es mas completo que una simple creatina, y el precio es de 18,99 para 20 dias comparandolo con el cell tech que vale 46 y dura 20, creo que este producto es mejor lo unico que quiero saber es su opinion en cuantoa ingredientes, y se toma despues de entrenar solamente ni fase de carga solo una dosis los dias sin entrenamiento

ya he probado varias creatinas y ninguna me ha echo nada ademas esto es mas completo que una simple creatina, y el precio es de 18,99 para 20 dias comparandolo con el cell tech que vale 46 y dura 20, creo que este producto es mejor lo unico que quiero saber es su opinion en cuantoa ingredientes, y se toma despues de entrenar solamente ni fase de carga solo una dosis los dias sin entrenamiento

Por qué crees que es mas completo y mejor?

creo que es mas completo por la composicion yo no entiendo mucho respecto a componentes pero este lleva monohidrato y varias creatinas mas, ademas de azucares que lleva la mitad que el cell tech, y pre entreno e probado nano vapor superpum 250 y max rocked api jack 3d y ninguno me ha echo nada, estes es post entreno y me sale barato no se solo quiero que me des tu opinion en cuantoa componentes

Que lleve mas "creatinas" no significa que sea mejor, muchos fabricantes lo hacen para eso exactamente, decir que sus productos llevan 5 ,6 , 7 , 10 tipos de creatina, y en muchos casos son inferiores a la monohidratada... Tambien la cantidad de azucares, es eso... azucar.

Por qué crees que es mas completo y mejor?

lo es por llevar mejores componentes que cell-tech y menos azucar "" voluminizador ""

Dextrose, Creatine complex (Creatine Monohydrate, Tri Creatine Malate, Creatine Alpha-Keto-Glutarate). Citric Acid, Bcaa Complex (L-Leucin, L-Isoleucine, L-Valine). Arginine Complex (L-Arginine, L-Arginine Pyroglutamate, L-Arginine HCL), Colourante Beta-Carotene, Amino Matrix (Taurin, Inositol, L-Phenylalanine, Alpha-Lipoic Acid). Flavours, Gum blend (Guar gum, xathan gum). Calcium Hydrogen Phosphate, Sweetener acesulfame K.

gracias por la respuesta hoy me llegan dos botes eso es lo que yo decia y eso que no eniendo de compuestos pero lleva la mitad de azucar que el lcell tech y por la mitad de precio , yo buscaba un voluminizador tengo otra duda me lo tomo despues de entrnear y media hora mas tarde el batido de proteina o lo puedo mezclar todo ya que es la primera vez que tomo un voluminizador

Última edición:
gracias por la respuesta hoy me llegan dos botes eso es lo que yo decia y eso que no eniendo de compuestos pero lleva la mitad de azucar que el lcell tech y por la mitad de precio , yo buscaba un voluminizador tengo otra duda me lo tomo despues de entrnear y media hora mas tarde el batido de proteina o lo puedo mezclar todo ya que es la primera vez que tomo un voluminizador

seguramente llevara un sabor afrutado,limon,naranja,frutas del bosque o algo asi.
ademas de muy dulzon.

por lo tanto,tomatelo nada mas acabar,por ejemplo antes de ducharte y las protes cuando salgas del gym ( unos 15 minutos despues )
si lo mezclas podria ser vomitivo.

Atrás