Estatura, compatible con pesas?

panchosteel

New member
Hola a todos y gracias por entrar al tema.

Les queria comentar que estoy haciendo una guía que se consiguio mi padre tengo 17 ,para crecer de estatura ( vamos unos 4-5 cm ojalá mas jaja) mediante ejercicios de estiramiento , del cuerpo ya sea piernas espalda brazos, cuello etc, esto es todos los días como 20 minutos.

y bueno tambien a la vez estoy con las pesas 3 veces por semana, para tener un cuerpo mas moldeado.

¿ serán estas 2 actividades compatibles?

gracias!

Hipertrofia y flexibilidad...hombre con hipertrofia se pierde flexibilidad y velocidad al ganar masa muscular normalmente...pero si lo entrenas ningun problema a mi parecer

yo que tu le daba a los ejercicios de estiramiento, y complementalos con pesas(si no es con mucho peso mejor, a unas 15 repeticiones seria lo idoneo) pues ademas puede que incluso te ayuden, ya que liberan mayor hormona de crecimiento..eso si, intenta no levantar mucho peso por encima de la cabeza, pues comprime los discos vertebrales, al contrario que los ejercicios de estiramiento, que las separan..
Esto es mi opinion, a ver que dicen los mas expertos ;)

PD: podrias postear la guia esa de estatura, creo que para muchos foreros seria interesante probarlo :)

gracias por sus respuestas chicos, es un archivo PDF que no sabría como subir si alguien me enseña sería lo ideal, la verdad la guía no parece tener ideas descabelladas pues los ejercicios parecieran funcionar, y ademas son de muchos tipos , y esta sesión dura varios meses.

Por otro lado respecto a mi tema la verdad es que como soy nuevo y entreno en casa, uso mancuernas de 8-10 kg cada mano , entreno abdominales , gemelos , antebrazos, y varios musculos mas pero con pesos bajos, aunque de todos modos igual eh algunos apenas le doy con 10kg cada mano o tengo que bajarle jaja, mas adelante pretendo entrar de lleno a las pesas por ahora solo empezar a moldear algunos sectores del cuerpo , pero me gustaria mucho crecer un poco mas mido 1,68 y me gustaria llegar al 1,72 - ojalá al 1,74 me queda tiempo aún creo, y a por eso iba mi pregunta.

me gustaria leer mas opiniones, gracias!

lo subo a ver si hay alguien que te pueda ayudar con el pdf, asi es mas facil aconsejarte al saber en que consisten dichos ejercicios ;)

yo siento tener que decir que en ese tema la genetica tiene gran cosa que decir. No creo que por mucho que estires consigas cambiar el resultado tanto, pero bueno... tu prueba

yo siento tener que decir que en ese tema la genetica tiene gran cosa que decir. No creo que por mucho que estires consigas cambiar el resultado tanto, pero bueno... tu prueba

en verdad lo tengo bastante claro, pero es como alcanzar el máximo que de mi genética.
igual me gustaría,

necesito leer mas opiniones gracias

gracias por sus respuestas chicos, es un archivo PDF que no sabría como subir si alguien me enseña sería lo ideal, la verdad la guía no parece tener ideas descabelladas pues los ejercicios parecieran funcionar, y ademas son de muchos tipos , y esta sesión dura varios meses.

Por otro lado respecto a mi tema la verdad es que como soy nuevo y entreno en casa, uso mancuernas de 8-10 kg cada mano , entreno abdominales , gemelos , antebrazos, y varios musculos mas pero con pesos bajos, aunque de todos modos igual eh algunos apenas le doy con 10kg cada mano o tengo que bajarle jaja, mas adelante pretendo entrar de lleno a las pesas por ahora solo empezar a moldear algunos sectores del cuerpo , pero me gustaria mucho crecer un poco mas mido 1,68 y me gustaria llegar al 1,72 - ojalá al 1,74 me queda tiempo aún creo, y a por eso iba mi pregunta.

me gustaria leer mas opiniones, gracias!

yo mido 1,85 y tengo 16 años xD es genetica tio, en tus genes esta escrito lo qe vas a crecer...
salu2

Atrás