Estatica, eliptica o plataforma vibratoria.

Falotito

New member
Hola, saludos al foro. Tengo 50 años, he sido siempre muy activo y he
parcticado mucho deporte, ademas mi trabajo me ha permitido moverme mucho. Ahora mi puesto es otro y mi trabajo es muy sedentario. Tampoco me deja practicamnete tiempo para hecer deporte o salir a caminar. Mido 1.77 y peso 80 Kg, casi todo estomago, y os queria preguntar si una plataforma vibratoria serviria para coger algo de tono y bajar un poco la barriga o seria mejor una eliptica o estatica. Con dieta no me puedo ayudar mucho pues como fuera decasa casi todos los dias. Espero vuestro consejo y antes de nada agradeceros vuestra ayuda y tiempo. Saludos.

En primer lugar debemos destacar que las plataformas vibratorias pueden ser muy peligrosas y causar efectos secundarios para aquellas personas que padecen de lesiones previas, ya que su uso continuado puede llevar a un agravamiento de las mismas.

En primer lugar debemos destacar que las plataformas vibratorias pueden ser muy peligrosas y causar efectos secundarios para aquellas personas que padecen de lesiones previas, ya que su uso continuado puede llevar a un agravamiento de las mismas.

Un claro ejemplo de que no todos los Cesar tienen razón.

Llevo usando plataformas vibratorias desde hace años y sin ningún tipo de problema.
Morituri

Atrás