Estás tomando whey o te están haciendo wey?

Yo creo que las mejores son las de AMIX no?
no, es una marca más, a excepción de algunos productos diseñados para ciertas cosas (algunos con conocimientos/ideas de los pro) no tienen nada de especial, eso si, el precio es bastante caro para todos sus productos.

Yo creo que las mejores son las de AMIX no?

Son las mas caras y no por eso tienen que ser ""las mejores""

De hecho una de sus proteinas llevan maltodextrina,ingrediente que no tiene por que llevar una proteina aun que sea una pequeña cantidad,para algo estan los edulcorantes.

Última edición:
Metopa me llegó la proteína, está bien, pero la metí en la batidora y salía una barbaridad de espuma que me llenaba de aire el estómago.
Después del entrenamiento de hoy, la batiré en un shaker, a ver si no sale tanta espuma.

Metopa me llegó la proteína, está bien, pero la metí en la batidora y salía una barbaridad de espuma que me llenaba de aire el estómago.
Después del entrenamiento de hoy, la batiré en un shaker, a ver si no sale tanta espuma.

Si lo dejas reposar, suele bajar algo.

Es raro, a mi no me hacen espuma,aun que yo las mezclo en shaker y con bebida de soja o leche,no con agua.

Con el shaker no hace nada de espuma por mucho que lo batí jajajaja
Está muy bueno la verdad, y me viene genial, ya que tengo una vida ultra ajetreadísima.
Gracias chicos.

Me los estoy tomando una vez, después de cada entrenamiento, ¿Se puede tomar más veces? Sí es así, ¿En qué momento?

Me los estoy tomando una vez, después de cada entrenamiento, ¿Se puede tomar más veces? Sí es así, ¿En qué momento?

es proteìna la podes tomar cuando quieras, si la tomas post entrenamiento es mejor porque es proteina de alta calidad y se absorbe mejor.

Chamo yo voy a decir algo que de pana, hace tiempo, pienso, sinceramente prefiero 100mil veces comprar leche en polvo en un supermercado que comprar cualquier proteina... LA QUE SEA, no me importa marca "calidad" etc... para mi el unico suple comprable es creatina, e incluso, la mayoria del tiempo no lo necesitas, solo cuando ya vas bastante tiempo entrenando conoces tu cuerpo y quieres darte un plus mas para conquistar metas nuevas marcas, vainas que son un plus ya luego de haber llegado a un nivel bueno sin nada adicional.

Chamo yo voy a decir algo que de pana, hace tiempo, pienso, sinceramente prefiero 100mil veces comprar leche en polvo en un supermercado que comprar cualquier proteina... LA QUE SEA, no me importa marca "calidad" etc... para mi el unico suple comprable es creatina, e incluso, la mayoria del tiempo no lo necesitas, solo cuando ya vas bastante tiempo entrenando conoces tu cuerpo y quieres darte un plus mas para conquistar metas nuevas marcas, vainas que son un plus ya luego de haber llegado a un nivel bueno sin nada adicional.

Bueno, yo por ejemplo trabajo muchas horas, tengo un perro que cuidar, pareja y vida social, es súper ultra complicadísimo tener tiempo para hacer MÍNIMO 4 comidas, por lo que un batido de proteínas por lo menos para después de entrenar me viene de perlas..
Ya luego voy escapando entre el trabajo que es muy duro y cansado, comiendo cuando puedo..
Cuando tienes todo el tiempo del mundo, no haces nada, y te tocas las pelotas, como yo he estado, me sudan los huevos los suplementos.

incluso yo tampoco tengo tiempo, y cuando menos tiempo tenia, entre universidad trabajo, pareja, vida social etc... lo primero que hacia al despertar a las 5 am era preparar la totalidad de todos mis batidos (use siempre batidos porque es solo tomar y ya, no quita tiempo, incluso caminando puedes ir bebiendo, no hay necesidad de detener el dia para sentarse etc..) y los metia en botellas plasticas, los echaba al bolso junto con la cantidad de creatina que usaria ese dia post entreno, la ropa del gym, libros de la uni, zapatos de trabajo, y listo, a la calle. Pero eso si, siempre, SIEMPRE los preparaba con alimentos que estoy seguro que traen lo que dicen, que de ninguna manera tendrian necesidad de engañarme con su nivel de proteina, azucar, o carbos. Es decir, cosas compradas en el mercado, leche, avena, frutas.. etc... de resto mis tres comidas de ley quedaban intactas, hacia mis buenos platos y llevaba mis 2 envases de comida, almuerzo y cena, el desayuno lo hacia a las 5 am al levantarme. Esto lo hacia yo, ojo, yo que no confio en ninguna proteina de ninguna marca fitness ultra perfecta con un nivel DIOS de proteina, que es como siempre las quieren vender. Ya si alguien confia en los suples de proteina, no tengo ningun problema, cada quien puede invertir su dinero como desee.

Atrás