Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que las mejores son las de AMIX no?
no, es una marca más, a excepción de algunos productos diseñados para ciertas cosas (algunos con conocimientos/ideas de los pro) no tienen nada de especial, eso si, el precio es bastante caro para todos sus productos.Yo creo que las mejores son las de AMIX no?
Yo creo que las mejores son las de AMIX no?
Metopa me llegó la proteína, está bien, pero la metí en la batidora y salía una barbaridad de espuma que me llenaba de aire el estómago.
Después del entrenamiento de hoy, la batiré en un shaker, a ver si no sale tanta espuma.
Metopa me llegó la proteína, está bien, pero la metí en la batidora y salía una barbaridad de espuma que me llenaba de aire el estómago.
Después del entrenamiento de hoy, la batiré en un shaker, a ver si no sale tanta espuma.
Me los estoy tomando una vez, después de cada entrenamiento, ¿Se puede tomar más veces? Sí es así, ¿En qué momento?
hace tiempo, pienso, sinceramente prefiero 100mil veces comprar leche en polvo en un supermercado que comprar cualquier proteina... LA QUE SEA
Chamo yo voy a decir algo que de pana, hace tiempo, pienso, sinceramente prefiero 100mil veces comprar leche en polvo en un supermercado que comprar cualquier proteina... LA QUE SEA, no me importa marca "calidad" etc... para mi el unico suple comprable es creatina, e incluso, la mayoria del tiempo no lo necesitas, solo cuando ya vas bastante tiempo entrenando conoces tu cuerpo y quieres darte un plus mas para conquistar metas nuevas marcas, vainas que son un plus ya luego de haber llegado a un nivel bueno sin nada adicional.