estaria bien esta rutina?

peter29

New member
buenas a todos, llevo 2 años entrenando, el tipico que hace las rutinas weider que les da el profe del gym. He visto algunos resultados, pero leyendo el foro veo que no es lo mejor. Hice casi siempre pecho-tricep, espalda bicep, hombro pierna, o pecho bicep, espalda tricep y hombro pierna.
Ahora quiero cambiar a otra rutina de volumen, y esta me la paso un amigo. Me dijo que la hizo y vio buenos resultados, me dijo que era de frecuencia dos y un poco mixto entre fuerza e hipertrofia. Mi objetivo es ganar musculo, estetico principalmente. Me dijo que intente no estancarme con los pesos, que le vaya subiendo apenas puedo. En fin esta seria la rutina, agradeceria sus opiniones.

LUNES
-Press banca 5% jim stoppani
-Fondos 3x8
-p.banca supino 3x10
-Press militar 3x6
-Ss laterales y facepull 3x10
-frances con m 6x8 20 seg entre mancuerna
-Sentadilla frontal 3x6

MARTES
-Peso muerto 1x5
-Remo con barra supino 45 4x8
-Dominadas pronas 3x8
- remo con mancuerna 4x8
-Curl con barra 3x8
-Alternado con mancuerna inclinado 2x12

JUEVES
-Sentadilla 5% jim stoppani
-Inclinado 4x8
-p.declinado con m 3x6
-Abertura declinado 4x10
-p.militar 3x6
-ss laterales y pajaros 3x12
-fondos 4x6
-tricep polea myorep

VIERNES
-Peso muerto 1x5
-Dominadas supinas 3x8
-Remo con barra 90 prono 4x8
-remo al menton 3x10
-Curl con barra 3x8
-curl romano 2x12

Con ss supongo que se referirá a superseries, y lo de 5% es del siguiente método: Cómo puedo progresar con mis cargas, por Jim Stoppani.

Si exactamente eso. El peso muerto llevaré una progresión lineal porque siento que estoy lejos de mi 5 rm. Levantó 106kg hasta ahora y se que puedo bastante más. En banca y sentadillas he llegado al 5 RM que es 86kg y 106kg respectivamente y contando la barra. Me gusta la idea de de jym de subir algo de peso y bajar una repetición. Si hay mejores progresiones o ven algún error, agradecería su ayuda

Ss sería superseries