¿estara bien mi progreso en lo que llevo de gym?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gutixx

New member
bueno, me meti al gym ase aprox,, 2 meses, eh subido 5 kilos de masa muscular,, cuando me meti era 1 palo.. ya que mi condision fisica es de extremo ectomorfo. y ahora me veo mas grueso asta mis amigos y compañeros me lo han dicho :/.. sobre todo los brazos los tengo mucho mas grueso y e aumentado pecho y espalda. tengo 17.mido 1.75. y cuando entre pesaba 64 kilos como ven era bastante delgado ahora pesando 69 , creen que seguire haci? aumentando mucho mas mi masa muscular?. dejo mi rutina para que me dijan si esta bien , me ise yo mismo la rutina no le pedi a nadie que me alluda. dijanme si tengo que cambiar algo de mi rutina o entrenar 4 dias por semana como me an dicho..,

lunes: pecho y triceps
mastes:piernas
miercoles: espalda y bicep
jueves: hombro y trapesio
viernes: cuerpo completo (ago 1 ejersicio por cada grupo muscular ejemplo: 1 de bicep, luego 1 de espalda. asta terminar cada parte del cuerpo,. Ago ab 3 veses por semara. tomo mucha agua y te verde, otra consulta como soy delgado e notado que me marco ala vez, osea defino ya que tengo absolutamente 0 de grasa se podria desir, al seguir aumentado tendre que hacer definision?. o seguire definiendome ala vez a travez de mi aumento? como 4 o 5 veses al dia ya que algunas veses no me da el tiempo. ya por la escuela etc y duermo 10 horas todos los dias

voy a hablar con los programadores de la página a ver si ponen un traductor _mmmmm_

Primero creas una buena base de ortografía, es decir, lees, lees y lees... Hasta que sepas redactar un post (eso en la escuela lo enseñan muy bien). Leer,escribir y dormir: El resto es esperar _feooo_

EDIT: Perdón por mi ignorancia es que ha redactado su post en "Código Morse":

500px-David_morse.jpg

El que traduzca este post, le regalo 5 potes de Whey Protein de ON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás