estara bien mi dieta , si lo que busco principalmente es definicion abdominal?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
desayuno: leche descremada deslactosada, jugo de naranja y una galleta integral.

merienda: 2 manzanas rojas

almuerzo: pechuga de pollo , u ensalada de lechugas, abichuelas y tomates con vinagreta. y baso de leche deslactosada descremada.

merienda:3 mandarinas.

cena: lo mismo de el almuerzo

llevo rato haciendo ejercicio mi cardio, mis pesas y mis buenos hago abdominales y ejercito todo el cuerpo.

sera que hay algo malo en mi dieta?

La dieta no está mal Sandra. Al contrario. Lo que, si querés que se te vean los abdominales, tenés que hacerlos con alguna pesa para sacar un poquito de volumen. Probá hacerlos sosteniendo uno o dos discos de 2 y 1/2.

Beso.

Podes hacerlo de varios modos Sandra.

Poniendo un disco sobre el abdominal que estás trabajando.

Usando tobilleras con peso cuando ejercitas los inferiores.

Haciendo crunch de abdominales en la dorsalera sosteniendo algún ladrillito.

El tema es que te midas con el peso. No queremos que te veas como la versión femenina de Arnold Schwarzennegger.

sandra, no te hace falta sacar abdominales, eres toda una belleza, quien no te quisiera asi?, si fuera yo te comeria completa a besos jeje.

elimina en la noche la leche =).. trabaja mas q todo los abs.. cn peso.. xq ya no tienes grasa q eliminar. trabajalos d sta forma, empieza x la zona inferior, con elevaciones de piernas, acostada o colgada busca en la zona de ejercicios aunq no hay mucha variedad para esa zona inferior, luego trabaja los laterales (te recomiendo q hagas mas q todo cn palito xq si haces muy fuerte esa zona, la cintura se te pone gruesa, puedes hacer de vez en cuando unos abdominales en si, para laterales, pero de resto dale cn palito) y x ultimo los superiores. recuerda q el musculo abdominal es uno solo, pero se trabaja mejor de sta forma!..!
exito!

buenas

Soy un nobato del culturismo, acabo de llegar, pero un se de nutricion y ciclismo.

Lo que hace que no se nos marque los abdominales son la grasa. Si quemas la grasa se te marcaran solos, sin necesidad de hacer pesas con abdominales y tal, con eso supongo que se te crecera el abdominal, para marcar ya sabes:

-NO comas casi grasa, la galleta de la mañana suprimela, tienen grasa. leche desnatada y tal.

-Tambien es aconsejable hacer ejercicios de cardio, duracion mas de 20 minutos y a unas pulsaciones que no quemes hidratos, sino grasa, entre 120-150ppm.

saludos

Tienes una dieta muy pobre y compuesta básicamente de carbohidratos, eso es lo q está mal. Necesitas comer más, meter proteína en todas las comidas, consumir alguna fuente de grasas saludables y carbohidratos complejos, al menos hasta el mediodía; si quieres perder grasa puedes suprimirlos en la tarde y noche, comiendo sólo los procedentes de verduras.

Te recomiendo q te pases por la sección de dietas y veas los temas etiquetados como IMPORTANTE.

Un saludo!!

lua te ha respondido todo ya, modifica tu dieta y lee un poco la seccion de dietas, cambio esos carbos simples por carbos complejos , añade proteinas a tus comidas, el secreto no estaen comer poco si no en saber comer a la hora adecuada y las cosas adecuadas.
respecto a los abdominales hay que hacerlos si o si, ya que aunque estes en un porcentaje de grasa bajo si no hay abd nunca apareceran asi que hay que hipertrofiarlos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás