Estancamientos

RicardoBermejo

New member
hola chicos, resulta que ya voy por eso de 75 kilos en press de banca, y no puedo llegar a las ultimas repeticiones, consecuente a eso no puedo seguir subiendo los pesos. Y los mismo sucede en el resto de ejerccios basicos, menos el peso muerto.
Esto me hace pensar que me he estancado. Lo que empece hacer ayer fue reducir los pesos un 25% y durar una semana asi y luego empezar con mis antiguas marcas. Como un tipo de descarga por decirlo asi. Me gustaria que pudieran ayudarme en algo, muchas gracias!

186cm de altura
74 kilos de peso corporal
17 años

Puede ser normal según las proporciones que estes.
Si por ejemplo el peso muerto está cerca de 180 k yo diría que hay um problema em la banca, pero si el peso muerto anda en menos, es normal que la banca vaya un poco más lento en tanto el peso muerto sube.
Si es lo primero, habría que ver esquema de trabajo y mecânica de la banca para encontrar el problema, y si fuese lo segundo, la situación va a continuar más o menos igual tras la descarga, el peso muerto va a continuar subiendo más rápido que la banca.

Entonces, es normal que el peso muerto suba y el press banca no suba tanto o se estanque.
Una política razonable siempre es trabajar sobre lo que está más atrasado, si el peso muerto está atrasado y tiene tendência a subir, entonces lo razonable es simplemente acompañar esa tendência. Cuanto más alto este, mas fácil va a ser subir la banca.

Atrás