estancamiento,,,

bosterix

mienbro bostero
hola amigos ,,llevo 8 meses entrenandome con pesas,y he tenido buenos resultados,pero tengo un problema con mis hombros ,no me cresen ,,estan mas redondos ,pero no tan grandes como mi pecho por ejmplo,se me imajina ke tengo un problema de estancamiento,,,,por favor les pido ke me digan ,ke rutina devo hacer para ke mis hombros crescan,,ya ke es mi musculo favorito,,ojalas me puedan ayudar,,,,,un saludo a todos ,,,

bosterix dijo:
hola amigos ,,llevo 8 meses entrenandome con pesas,y he tenido buenos resultados,pero tengo un problema con mis hombros ,no me cresen ,,estan mas redondos ,pero no tan grandes como mi pecho por ejmplo,se me imajina ke tengo un problema de estancamiento,,,,por favor les pido ke me digan ,ke rutina devo hacer para ke mis hombros crescan,,ya ke es mi musculo favorito,,ojalas me puedan ayudar,,,,,un saludo a todos ,,,

Ni estancamiento ni nada,en 8 meses no crecen los hombros por arte de
magia,este deporte es de mucha paciencia.....Sigue matxakando¡¡¡¡¡

bosterix dijo:
gracias oxido por tus palabras ,,me seguire machakando,,,,,,

Mira,yo llevo entrenando 18 años,y me costo un huevo desarroyar el hombro y la espalda,años y años.Ten paciencia.

POR SATAN!!!!

Oxido te ha dicho la realidad, lleva mucho tiempo este deporte ten paciencia.

Como consejo te recomendaria que hagas mucho press militar con mancuerna y press Arnold y vuelos laterales con mancuerna.... usa mucho las mancuernas que para volumen son lo mejor que hay... pero aun asi necesitas tener mucha paciencia

Para volumen de biceps y pecho tb es mejor entonces mancuernaqs?????
esque yo pecho tumbado lo hago con barra, pero inclinado me da igual hacerlo con barra que con mancuernas, si es mejor con mancuernas para volumen pues a ellas se va, y lo mismo me pasa con biceps, si es mejor para volumen cambio las barras por mancuernas.

Pues nada a trabajarlos como un campeon, incluso puedes reservar un solo dia para hacer hombros:

Press militar, elevaciones frontales, elevaciones laterales y pajaros.

saludos

Atrás