Estancamiento gym!!!

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
Llevo 7 meses en el gym, los 3 primeros meses fueron brutales, se me noto bastante que cogí forma, pero ahora me doy cuenta que me he quedado estancado, ¿a que se debe? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias _coti_

Lo que te pasa es normal, al no estar acostumbrado tu cuerpo a entrenar los primeros meses avanzas muy rapido. Despues de ese periodo de tiempo te quedas estancado si no intensificas tus entrenamientos, si no cuidas bien la comida, si no descansas bien..... Yo te recomiendo que te propongas variar la dieta y el entrenamiento de vez en cuando y ingiriendo unas 500 calorias mas de las que necesitas para ir cojiendo volumen asique no te preocupes que es normal y tiene solucion.

3 meses útiles, y después la cosa se tranca. Es extraño.
Se trancó todo junto? De golpe? Eso puede ser síntoma de una enfermedad silenciosa, o algún stress repentino.

También existe la posibilidad que no haya un entrenamiento suficiente de piernas, y el torso subió hasta donde el poder general da para subir, y después se trancó.

Con cuánto comenzó la sentadilla, con cuánto se trancó y cuándo?
Igual pregunta para el press banca.

Las piernas ni las toco, ese puede ser uno de mis errores! tenia pensando ya darle para Marzo o asi, pero ¿tanto influye que haga piernas?

Atrás