Estancamiento general

Master2

New member
Pues eso, despues de medio año en el gimnasio, he notado un estancamiento general en cuanto a peso se refiere en casi todos los ejercicios menos en los de pierna, en los que el kilaje sube como la espuma. Que creeis que debería hacer para solucionar esto? Yo habia pensado en meter una rutina de fuerza para ganar potencia y alzar mis maximos (que son bajos) y así despues ya seguir con el volumen. Ayudadme por favor.

PD: porque son tan jodidas las dominadas sin contrapeso?

Cuando escucho la palabra estancamiento lo primero que se me viene a la cabeza es creatina, o prueba a cambiar los ejercicios y la rutina, 'sorprende' a los músculos __genial__

No si de rutinas cambio pero.... de pesos no subo
Paso de tomarme suplementos, por lo menos por ahoora, que llevo muy poco....

A ver. El estancamiento se produce porque el músculo no se adapta... no crece...

¿Por qué no crece? Pues normalmente porque no le da tiempo.

Tus pesos en los ejercicios han subido a lo largo de este año, y ahora el "daño" que causa un entrenamiento es mayor... Si el daño es mayor, pero el descanso es el mismo, llega el estancamiento.

Para "evitarlo" podrías añadir descanso (reducir la frecuencia)... Añadir un día extra de descanso entre entrenamientos... o más. También podrías reducir el volumen para que ese "daño" sea menor, quitando ejercicio y/o quitando series.

Hasta pronto.

Ok gracias, ahora creo q voy a combiar una temporada a 3 dias a la semana, mas q nada por tiempo también, a ver como van las cosas. Lo que se hace muy duro es lo de la dieta, como aguantais?

mi consejo es:
descansa 1 semana del gym x completo, en cuanto vuelvas empieza cn la creatina, ya veras.__genial__

Es que de veras que paso de la creatina pero weno, ya que insistes, informadme un poco de dnd se consigue y la dosis y todo eso
Please

Mi consejo es que pases de la creatina,y mas si estas empezando,tu cuerpo
deve de evolucionar sin nada de eso.

cn medio año d entreno tiene d sobras, ademas, q le he dixo creatina no winstrol.
Yo tomo la creatina d ASN, es bastante completa, tiene ademas d creatina, glutamina y BCAA's. Pero weno q tomes la k kieras. De verdad q t ira muy bien, es el mejor suplemento despues d la proteina d suero q es el pan d cada dia.

Última edición:
Sin dieta no hay nada. Ni la creatina te ayudara si no eres capaz de mejorar tu alimentacion y meter los nutrientes que necesitas para crecer por muchos dias que descanses o mucha creatina que tomes.

Si evitas los suplementos tendrás una vida más sana... A menos que tengas aspiraciones profesionales y quieras sacrificar la salud, sigue natural.

Y aunque la dieta no sea tan importante como dice Beti :), sí que es muy bueno mejorarla.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Si evitas los suplementos tendrás una vida más sana... A menos que tengas aspiraciones profesionales y quieras sacrificar la salud, sigue natural.

Y aunque la dieta no sea tan importante como dice Beti :), sí que es muy bueno mejorarla.

Hasta pronto.

De acuerdo al 100 % con Carlox,y se distinguir perfectamente entre el Winstrol
y la creatina....__cafe__ _comorr_

Oxido dijo:
De acuerdo al 100 % con Carlox,y se distinguir perfectamente entre el Winstrol
y la creatina....__cafe__ _comorr_

ya me imagino q sabes distinguir, pero d la manera q hablais d la creatina parece q sea un farmaco...q hay de malo?? si se hacen ciclos y bebe abundante agua... si fuera peligrosos no se venderia. Una pregunta, por suplementarme ya no soy natural??' es lo q habeis insinuado y toy flipando..._comorr_
Carlox, si tuviera apiraciones profesionales cn suplementarse no tendria ni para empezar!!!

Carlox21 dijo:

En que te basas para decir que si te suplementas tendras peor salud??

Puede que si no te suplementas tu vida sea menos sana, recuerda que el entrenamiento con pesas es como un pequeño accidente de coche para el cuerpo asique si no lo cuidas puede que la cagues.

Tambien sabras que necesitas mas vitaminas, antioxidantes...que la gente que no hace pesas y aver quien es el listo que saca todo esto solo de la alimentacion.

La glutamina ayuda al sistema inmunolgico(menos riesgo de catarros y gripes, unas de las enfermedades mas comunes entre los culturistas), al funcionamiento correcto del sistema digestivo.

Y tambien es bueno proteger las articulaciones con suplementos como el cartilago de tiburon, tu como lo harias sin suplementos??

Como ves aqui tienes razones suficientes para pensar que los suplementos te daran una mayor calidad de vida, ahora dime el porque de tus afirmaciones en contra de los suplementos.

Última edición:
Priest dijo:
Carlox, si tuviera apiraciones profesionales cn suplementarse no tendria ni para empezar!!!

Pese a estra en un foro de culturismo Carl no es capaz de diferenciar los suplementos de los farmacos.

Por lo que a mi respecta,yo se distinguir perfectamente suplementos de
drogas,por si Priest o alguien piensa algo extraño.Y tu sabras priest si
eres natural o no,yo se que yo si lo soy,y que lo soy mas que los que toman
suplementos,que no digo,ni nunca he dicho ni dire que no lo son,que quede
clarito el tema por lo que a mi respecta y pa que no haya flipes....

Oxido dijo:
Por lo que a mi respecta,yo se distinguir perfectamente suplementos de
drogas,por si Priest o alguien piensa algo extraño.Y tu sabras priest si
eres natural o no,yo se que yo si lo soy,y que lo soy mas que los que toman
suplementos,que no digo,ni nunca he dicho ni dire que no lo son,que quede
clarito el tema por lo que a mi respecta y pa que no haya flipes....

Tienes toda la razon. Tu eres natural pero nosotros tambien. La diferencia es que nuestra decision es aprobecharnos de los avances de la ciencia y la tuya no.

Y tambien opino como tu, todavia puede seguir mejorando sin ayuda de suplementos, ya tendra tiempo pero en mi opinion hay que explotar el cuerpo durante 2-3 años sin ayuda de nada.

Por ahora prefiero avanzar a lo "Oxido", sin suplementos ni nada. De todas formas gracias por vuestra ayuda, pero pregunto otra vez: deberia meter una rutina de fuerza para asi que crezcan los maximos?

Gracias de antemano

Atrás