Estancamiento en brazos!! EJERCICIOS!!

Wathaman

New member
Buenas peña!!! llevo un par de semana k me noto estancado en los brazos sobre todo bicep y tricep.. no veo k aumente mi brazoo... como anteriormente... AHORA estoy haciendo 3 dias de gym (L. M. V) volumen... y los dias que hago bicep y tricep son los viernes... (lunes: hombros y piernas... Miercoles: Espalda y pecho) Los ejercicios de bicep son ... curl cn mancuernas en banco inclinado al 45º creo k era.. Luego Scoot barra Z concentrao.. y luego ALterno.. 3 series de 10.8.6... y de tricep... Poleaa en barra, Francess y extenciones en polea a una mano... 3 series de 10.8.6...

Haber que me podeis comentarr.. si ago demasiado o meter otro ejercicos aunqqq normalmente cada semana cambio uno o dos.. para n ser todas las semana los mismo..

SALUDOS_beber_

en un par de semana no es pronto para saver si te as estancado?

Podrias hacer 4 series 10-9-8-8, en cuanto a los ejercisios yo eh tenido buenos resultados haciendo curl con mancuernas de pie, curl con barra de pie, banco scoot y concentrado, en cuanto a triceps, press frances, empuje, extension en polea y fondos invertidos. Espero te sirva, saludos! :D

Hola Wathaman!

Bueno si lo que quieres es volumen el principal ejercicio básico que no puede faltar es curl con barra y en triceps es el press francés, haz esos dos si o si, y haz 4 series de cada uno.

Luego haz mínimo otro ejercicio mas de cada músculo, por ejemplo en biceps haz martillo o curl alterno y en triceps extensiones, haz estos ejercicios a 3 series.

Si ves que no terminas de trabajarlo bien puedes poner un concentrado de alguno de los dos, pero no uses para crecer solo ejercicios de aislamiento!

Si entrenas bíceps y tríceps en la misma sesión, el único beneficio es hacer una serie de bíceps y sin descansar hacer una de tríceps. Antagónicos. Se aumenta la intensidad reduciendo el tiempo de entreno. Para bíceps elige el curl de concentración con un peso supramáximo que tengas que ayudarte para subir la mancuerna y retén despacio al bajar, en cada repetición en la contracción máxima contrae 4 veces, sí, 4 veces en cada repetición, y al final de la serie repeticiones parciales. 3 series de esto te harán crecer el músculo más que ningún otro ejercicio ni sistema.
Para tríceps haz 1 serie de curl barra EZ, luego 2 series de polea alta para tríceps y finaliza con 2 series de patadas traseras con mancuerna. Con la misma fórmula que te he indicado para el bíceps, no extiendas completamente el tríceps esa parte del movimiento es una pérdida de tiempo. un saludo.

MMMM no entiendo sto CARLOS me lo explicaS??......Para bíceps elige el curl de concentración con un peso supramáximo que tengas que ayudarte para subir la mancuerna y retén despacio al bajar, en cada repetición en la contracción máxima contrae 4 veces, sí, 4 veces en cada repetición, y al final de la serie repeticiones parciales. 3 series de esto te harán crecer el músculo más que ningún otro ejercicio ni sistema...

Lo k no entiendo es lo de contracion 4 veces... al bajar.. y aparte SOLO UN EJERCICIO DE BICEP?

Sí, no hacen falta varios ejercicios para bíceps porque este músculo solo tiene una función, la flexión del brazo; ni el giro de muñeca ni el agarre de martillo activan ni más fibras ni más intensamente, es un mito. Así que te explico el mejor ejercicio para el bíceps: Cuando hayas subido la mancuerna ayudado con el brazo libre, arriba en la máxima flexión, contrae 4 veces el músculo (trata de flexionarlo o apretarlo un poco más 4 veces la barra se moverá uno o dos cms.) y bajas lentamente con sólo el brazo que trabaja.

Atrás