estancamiento ayudaaaaaa

Raúl F

New member
ya llevo un tiempo en el tema del gimnasio pero tengo un pequeño problema que es que me estanque en un peso en pres en banca para pechos solo lo hago con 60 kg y ya intente de todo pero me cuesta un monton terminar las repeticiones con ese peso ayuda por favor ):

ya llevo un tiempo en el tema del gimnasio pero tengo un pequeño problema que es que me estanque en un peso en pres en banca para pechos solo lo hago con 60 kg y ya intente de todo pero me cuesta un monton terminar las repeticiones con ese peso ayuda por favor ):

Busca en GOOGLE: Periodizacion del Entrenamiento Deportivo.

O te lo pondre mas facil, busca esto: Fuerza maxima, hipertrofia.

Aprende a Ir Entrenando Por Ciclos , Ya que si 100pre haces lo mismo 100pre lograras lo mismo , En La Variacion De Fases Esta El Gusto. SAludos

yo lo que ago es que le aumento 10lbs mas aun que solo levante dos o tres para ir acostumbrandome al peso y es como e ido subiendole de peso =)

A mi lo que me ayudo mucho fue que despues de llevar un rato estancado como tu en el Press de banca y otros ejercicios me tome 2 semanas de descanso del gym aclaro despues de ya llevar un buen tiempo y al regresar me dedique a trabajar con pesos mas ligeros y mayor numero de repeticiones reduciendo el tiempo de descanso entre series para trabajar la resistencia muscular y a la vez dedicarme a realizar una dieta para definir baja en carbohidratos asi cuando me toco volver a entrar en una fase de volumen pude volver a progresar en los pesos que levantaba en el Press de banca

Claro entrenamiento por fases, por lo general se hace faces de volumen,mixta y fuerza y luego se da 1 semana o 2 de transicion o recuperacion, en esas semanas puedes ir al gym a hacer un trabajo de intensidad baja o simplemente no hacer nada. Saludos

Atrás