estancado

gabo72

New member
Pues la verdad es que llevo varios meses estancado, me han dicho que podria ser la rutina pero ya la cambié y he segido igual, me dijeron que era la dieta pero tengo 15 y consumo 3000 calorias diarias creen que todabia es muy poco?
Otros me han dicho que debo descansar los musculos 15 dias ya que cuando empezé a entrenar cometi un terrible error de sobreentrenar exageradamente los musculos, todos los dias los entrenaba hasta que se me estancaron. No se que hacer, que recomiendan?

Los estancamientos suelen darse por no cambiar el esquema de la rutina durante muchas semanas, por descansar más bien poco o por no aportar suficientes nutrientes (y de la manera correcta) al cuerpo. Puede que estes sobreentrenado y tengas que dejar descansar al cuerpo, con una semana de descanso me parece suficiente (por lo que he leído en varios libros, quizás otros foreros te puedan aconsejar mejor en esto). Pon datos sobre tí, rutina de ejercicios, alimentación, suplementación... para que sepamos darte una respuesta más concreta.

a ver, pon tu rutina q estas haciendo para ver si sobreeentrenas, y lo mejor es que descanses una semana, ya es suficiente... lo de los brazos, si los tienes estancado prueba hacerlos juntos en solo un dia a la semana... eso al menos me funciona...

grax x las respuestas la verdad es que entreno los brazos en un mismo dia y si voy a darme una semana de descanso y a comer bastante, ya no sobreentreno los musculos solo los trabajo una vez a la semana. gax x too.

Atrás