Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues en peso muerto y sentadilla en 67.5 kilos en ambos mas la barra, pero mañana me toca hacer ambos y les subire 2.5 kilos, por el momento en estos ejercicios voy bien por ahora50 más la barra em press banca, y cuánto em sentadillas y cuanto em peso muerto?
porque a veces (muchas veces) las personas piensan que están estancadas em la banca, y em realidade es que el cuerpo no les da para más, y para que el cuerpo les de para más tienen que mejorar el peso muerto y la sentadilla.
Entonces no hago descarga, sigo intentandolo hasta completarlo las 4x8Entonces no estás estancado em la banca, sólo que la banca no tiene margen para subir. Cuando suban más los otros, y obviamente que continuando a entrenar la banca, va a subir facilmente.
Es perfectamente normal que los otros 2 suban más rápido.
Vale tomo nota y muchas graciaspuedes hacer descarga, tampoco mantener la presión em algo que está limitado superiormente te va a ser negocio. Más bien yo me concentraba em subir los otros dos, dándole a la banca entre um 80 - 100% de lo que está y a medida que los otros van avanzando el avance en la banca va a fluir naturalmente.