Estancado

DEL_TIRON

New member
Buenas señores llevo unas cuantas sesiones estancado en press banca y habia pensado en hacer descarga ahora mismo hacia 4x8 con 50 kilos mas la barra pero no lo completo y os quería preguntar cuantos kilos le quito para hacer la descarga.

Las descargas según tengo entendido se hacen a un 50-60% en kilos, repeticiones y series.

Si haces 4x8 con 50kg, para hacer una descarga correcta deberías hacer 2x4 o 2x5 con 25 o 30kg

Es depende. Tal vez con descargar un 20%, hacer 3 sesiones con ese 20% e ir subiendo 2 kilos por dia apartir de ahí sea suficiente.

50 más la barra em press banca, y cuánto em sentadillas y cuanto em peso muerto?
porque a veces (muchas veces) las personas piensan que están estancadas em la banca, y em realidade es que el cuerpo no les da para más, y para que el cuerpo les de para más tienen que mejorar el peso muerto y la sentadilla.

50 más la barra em press banca, y cuánto em sentadillas y cuanto em peso muerto?
porque a veces (muchas veces) las personas piensan que están estancadas em la banca, y em realidade es que el cuerpo no les da para más, y para que el cuerpo les de para más tienen que mejorar el peso muerto y la sentadilla.
Pues en peso muerto y sentadilla en 67.5 kilos en ambos mas la barra, pero mañana me toca hacer ambos y les subire 2.5 kilos, por el momento en estos ejercicios voy bien por ahora

Entonces no estás estancado em la banca, sólo que la banca no tiene margen para subir. Cuando suban más los otros, y obviamente que continuando a entrenar la banca, va a subir facilmente.
Es perfectamente normal que los otros 2 suban más rápido.

Entonces no estás estancado em la banca, sólo que la banca no tiene margen para subir. Cuando suban más los otros, y obviamente que continuando a entrenar la banca, va a subir facilmente.
Es perfectamente normal que los otros 2 suban más rápido.
Entonces no hago descarga, sigo intentandolo hasta completarlo las 4x8

puedes hacer descarga, tampoco mantener la presión em algo que está limitado superiormente te va a ser negocio. Más bien yo me concentraba em subir los otros dos, dándole a la banca entre um 80 - 100% de lo que está y a medida que los otros van avanzando el avance en la banca va a fluir naturalmente.

puedes hacer descarga, tampoco mantener la presión em algo que está limitado superiormente te va a ser negocio. Más bien yo me concentraba em subir los otros dos, dándole a la banca entre um 80 - 100% de lo que está y a medida que los otros van avanzando el avance en la banca va a fluir naturalmente.
Vale tomo nota y muchas gracias

Atrás